V
VICENTE RAMIREZ
De la casa
Sin verificar
Tendrá que buscar uno parecido, ya que ese, creo, lo compro alguien en 2017
https://www.catawiki.com/es/l/13232...-swiss-made-art-deco-men-s-watch-from-the-50s
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Otro que cae sin remedio. El bambino que se quede en la tienda.
Ahora queda lo más bonito, buscar, merodear, analizar las piezas, y en el momento adecuado, saltar a por él... y si no hay suerte, que es bastante habitual, a por otra.
Espero "no caer" aunque como me repito muchas veces (para no olvidarlo jejeje) no se puede decir "de este agua no beberé".
Aunque si estoy disfrutando muchísimo del recorrido y la búsqueda. Veo que lo entiendes bien jeje
Estoy descubriendo verdaderas preciosidades que merecen ser (al menos) contempladas jeje
Gracias por la canción, auque soy más de AC/DC
Como dijo un compañero, el Bambino siempre estará ahí, como las tiritas JAJAJAJA
Un saludo:
Si realmente no quieres caer en el abismo vintagero, haz como si el compañero Lee no existiera y bajo ningún concepto se te ocurra mirar sus hilos; ni sus relojes ni sus fotos te ayudarán a mantenerte firme en tu propósito. Luego no digas que no te he advertido
PD: Gracias a ambos por la música![]()
Anda! 4 unicornios!!¡¡¡ Ya hay un candidato en la lista del "grial" !!!
Como para no estar en la lista
OMEGA Reference 2505
Ver el archivos adjunto 708747
¡¡¡ Ya hay un candidato en la lista del "grial" !!!
Como para no estar en la lista
OMEGA Reference 2505
Ver el archivos adjunto 708747
Muchísimas gracias AbderramanII
Apuntada queda la dirección:
Precioso el reloj y la información mejor que estupenda. Sobre todo cuando me he estado informando sobre el cromar la caja del reloj.
He de llamar para pedir presupuestos, pero viendo en el foro lo que se comenta sobre ello, es una alternativa genial y sobre todo más asequible de lo que pensaba.
Con lo que, por ejemplo ese que pones. Me lo estoy imaginando con la caja cromada y creo que puede quedar más que resultón contrastando con los dorados del dial, que se les ve en muy buenas condiciones.
Gracias AbderramanII
Anda! 4 unicornios!!
[emoji38]
Venía así la foto, o los has juntado tú para hacerte (nos) más daño? Jajaja
PD. Reconsidera lo de Vicente, hombre, que no sabes lo que te pierdes. Por aquí abajo, el sarcasmo y la ironía son casi una religión. Buen rollo.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Ahora mismo en el FCV tienes dos vintage de tamaño considerable entre los primeros anuncios y por menos de lo que vale un Bambino. Si de verdad quieres probar, me daría una vuelta por ahí.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Ahora mismo en el FCV tienes dos vintage de tamaño considerable entre los primeros anuncios y por menos de lo que vale un Bambino. Si de verdad quieres probar, me daría una vuelta por ahí.
Solo como aporte, puedes cromar o puedes radiar, que a efectos de acabado es lo mismo pero a efectos de precios y duración, por lo que anduve informándome, pues no.
Tenía en mente este de 38mmYa he visto el DOXA, el SANDOZ, el TECHNOS, y el CERTINA. Estupendo relojes.
El SANDOZ se escapa un poco de las lineas que estoy buscando.
El CERTINA tiene 35mm. Me queda escaso.
El DOXA se le ve estupendo, pero quiero esperar a la semana que viene que iré con un compañero ha ver más relojes y me quiero empapar bien del asunto de las medidas. Aunque esos 37mm son una buena opción.
El TECHNOS, no se que pasa, pero no me llama demasiado la atención. Claro está no lo se valorar como alguien más experto, pero lo tengo que descartar.
Muchas gracias yakokornecki:
Tenía en mente este de 38mm
https://relojes-especiales.com/threads/vendo-dogma-prima-vintage.491616/
Ojito con el que hay de fondo....El otro día me he quedado prendado de este pero era un compraventa y subía mucho de precio. ¿Sabéis dónde puedo buscar uno?
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk