Muy buenas.
No quise decir nada, porque era una prueba y prefería comentar resultados ha estar cada poco comentando sensaciones.
Lo hago ahora y listo
Antes de nada, pedir perdón al compañero
yakokornecki por haberle dado largas amablemente cuando me sugirió el hilo del que estaba en venta, pero es que no quería descubrir el pastel. Espero que lo comprenda y me excuse

:
El reloj... precioso. Una pasada. Me encanta, pero no es para mi.
Los 38mm se adaptan como un guante y cuando lo compré pensé en lo que se había comentado de acondicionar la caja y esas cosas, pero quería probar ese estilo.
Me gusta muchísimo, de verdad. Ser, es precioso y merece mucho la pena, pero cuando lo miro me viene a la cabeza "relojes cocktail".
Es más un Humphrey Bogart que un Cary Grant, y yo ando buscando un Donald Sutherland o un Alan Rickman. Emociones de una época pasada.
No es que con esta prueba descarte ya esas lineas de reloj, en absoluto, todavía estoy prendado del CYMA y no lo descarto, pero como ahora estoy centrado en "ese reloj" que busco, no quiero mezclar más cosas.
Este DOGMA PRIMA cumplió su función con creces, y tal como me llego el jueves, lo pondré esta noche a la venta.
La aventura debe continuar jejejeje
Muchas gracias. Sois de lo mejor.

:
Fotillos del campeón, que os las merecéis.