• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Correa Orient Bambino

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dafervi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dafervi

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos, tengo un orient Bambino como el de la imagen (es la versión grande, no la moderna de 38mm) y tiene la correa bastante desgastada por lo que quiero cambiársela.
La verdad es que el reloj me encanta pero ahora mismo creo que la correa nunca la hizo justicia, al ser de serraje y con esos bordes negros la considero poco estética.
El tema es que estuve buscando fotos de gente que le cambió la correa y no encontré ninguna foto justo de este modelo que es bastante diferente estéticamente a los demás bambinos, que considero que tienen un toque más clásico.
Me preguntaba si alguno tiene este Bambino con la correa cambiada para que pueda aconsejarme y a ser posible subir una foto y en general sugerencias de correas que le puedan quedar bien.
No descarto una correa clásica con dibujos tipo cocodrilo aunque estaba pensando algo más parecido a las imágenes que adjunto.
De todos modos no tengo ni idea de correas, donde vivo solo encontré correas de una calidad pésima (parecían plásticosas) y me da apuro pedir por internet sin saber ya que en las fotos todas parecen bonitas pero al haber semejante disparidad de precios imagino que es fácil que lo que te llega no siempre tenga la misma apariencia que en fotos.
Un saludo y gracias a todos de antemano!

1000072520.webp

1000072526.webp

1000072527.webp

Atrás
Arriba Pie