• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta tonta ¿vintage o Bambino?

  • Iniciador del hilo Eremita
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #202
Hoy un compañero me mostró una tienda que no conocía, y si no hubiese sido por el enganche de la correa metálica, este se hubiera venido a casa.

TIENDA 04 OMEGA.jpg
 
  • #203
Bien :)

Ante la pregunta tonta "¿vintages o Bambino?" creo que ya la he respondido con el RELYS.

Matizar, antes de nada, que sigo considerando los Bambino unos relojes estupendos y hermosos. Pero mi elección a día de hoy, (porque no soy vidente) ya está hecha. La oferta de los vintage, retro, antiguo o como cada uno quiera llamarlo es impresionante y maravillosa.

Como comenté desde un principio, no tengo ninguna intención de sumergirme plenamente en el mundo del vintage. Aunque es una verdadera tentación. Mi abanico de inquietudes (no solo de relojes) es demasiado amplio como para poder dedicarle todo el tiempo que requeriría.

Si decir que, ni aún habiendo rozado la superficie, he descubierto un mundo precioso, el cual contemplo ahora un una visión que creo que lo valora mucho más. No solo por los relojes, sino por la dedicación de las personas que disfrutan de ellos y la pasión que reflejan.

Me considero muy honrado y me alegra el poder disfrutar (aún como mero espectador) de todo ello.

Mi más sincero agradecimiento por vuestras palabras de animo, sugerencias y consejos, los cuales guardo con aprecio.

Mil gracias :ok::

PD: Dado lo que transpiro y el estado del reloj, este no lo cato hasta el invierno, que aquí es más largo :laughing1:

RELOJ RELYS 0014.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie