• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tissot Seastar o F1

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rabutinsky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rabutinsky

Rabutinsky

Novat@
Sin verificar
Siguiendo con la presentacion de mis vintage os quiero mostrar el que durante muchos años fue mi reloj preferido. Me lo regalaran mis padres, al principio de los 80, cuando Tissot era patrocinador de Lotus en la F1 ( habia una version que en la esfera figura a F1, quizas merchandaising….) Era, y es, un reloj, que me parece espectacular, y realmente escaso, no creo haberlo visto en otra muñeca que en la mia.Tampoco he visto ninguno a la venta. El funcionamiento, perfecto muy preciso y con la peculiardad que para ponerlo en hora , la pequeña se mueve de forma tradicional pero la de los minutos, se mueve motorizada presionando la corona.
IMG_0039.webp
IMG_0040.webp
IMG_0041.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Trotante24, jotah, Ulutut y 2 más
Me encanta, tengo varios Seastr antiguos pero ninguno como ese 😍

• Me gusta
Reacciones: Rabutinsky
Reloj muy curioso. Tampoco lo había visto antes. Me gusta mucho esa caja escolanada, pero para volverse loco si uno no sabe lo de los minutos 🤯

• Me gusta
Reacciones: Rabutinsky
Buscando por internet he encontrado publicidad del reloj cuando Tissot esponsorizaba la F1
IMG_0042.webp

Siguiendo con la presentacion de mis vintage os quiero mostrar el que durante muchos años fue mi reloj preferido. Me lo regalaran mis padres, al principio de los 80, cuando Tissot era patrocinador de Lotus en la F1 ( habia una version que en la esfera figura a F1, quizas merchandaising….) Era, y es, un reloj, que me parece espectacular, y realmente escaso, no creo haberlo visto en otra muñeca que en la mia.Tampoco he visto ninguno a la venta. El funcionamiento, perfecto muy preciso y con la peculiardad que para ponerlo en hora , la pequeña se mueve de forma tradicional pero la de los minutos, se mueve motorizada presionando la corona. Ver el archivos adjunto 3573851Ver el archivos adjunto 3573852Ver el archivos adjunto 3573853
Guapo y curioso.

Si que hay alguno a la venta en walla.

Saludos.

Atrás
Arriba Pie