isidre69
Forer@ Senior
Sin verificar
esta tarde he estado en una joyería mirando el IWC portugues crono automatic, de esfera blanca, con agujas azules y correa de cocodrilo azul, de 5500.00 € menos el descuento.
Ya ha salido en alguna ocasión en algunos hilos del foro...
Lo he tenido en mis manos y en mi muñeca. He pulsado los botones del crono, y lo he puesto en hora.
Peeero, cuando lo he puesto en hora, tirando de la corona hacia afuera, evidentemente, he notado un cierto juego en las manecillas. No se si me sabré explicar: al querer poner exactamente la aguja en un determinado minuto, las agujas hacen un juego que hace difícil dejarlas en un lugar exacto al volver a apretar la corona. Es como si el giro de la corona tuviera una zona muerta.
Esto no ocurre en mi omega moonphase, pero si ocurre un poco en mi TH carrera.
¿Es normal, en un IWC?
En fin, esta es mi pregunta.
Gracias a todos, un abrazo
Ya ha salido en alguna ocasión en algunos hilos del foro...
Lo he tenido en mis manos y en mi muñeca. He pulsado los botones del crono, y lo he puesto en hora.
Peeero, cuando lo he puesto en hora, tirando de la corona hacia afuera, evidentemente, he notado un cierto juego en las manecillas. No se si me sabré explicar: al querer poner exactamente la aguja en un determinado minuto, las agujas hacen un juego que hace difícil dejarlas en un lugar exacto al volver a apretar la corona. Es como si el giro de la corona tuviera una zona muerta.
Esto no ocurre en mi omega moonphase, pero si ocurre un poco en mi TH carrera.
¿Es normal, en un IWC?
En fin, esta es mi pregunta.
Gracias a todos, un abrazo