• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Improvisando Tissot

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo luismiguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luismiguel

luismiguel

Habitual
Sin verificar
Ayer paseando vi en el escaparate este Tissot y me picó la curiosidad. Entré a probármelo y me gustó mucho puesto en la muñeca. Pregunté precio y me hacían descuento. Y se vino para casa. Desde que salió este modelo me gustó mucho su look neovintage que tanto me atrae. Las versiones negra y salmón por diversos motivos no me terminaban de encajar. Cuando salió este verano esta versión con la esfera blanca/plata y agujas/ números azules me gustó mucho, pero el factor corona con posición fantasma me frenaba comprarlo. También el tamaño de 39mm que está en el límite de mi ideal era un poco un motivo para olvidarme de él. Ayer cuando me lo probé mandé a la m.....mis objeciones de la corona fantasma y los 39mm. A su favor que el lug to lug es de 46mm. El texto de "chronometre" en las fotos me parecía muy grande, en la realidad con mi bresbicia ya no lo es tanto. Este reloj chronometro con eta 2824 por 750 eur es una ganga. Un saludo a todos.
20241016_083211.webp

• Me gusta
Reacciones: SPM83, mareablanca67, Dupont y 56 más
Precioso reloj, atemporal y elegante. Personalmente, la marca me gusta mucho.

A disfrutarlo.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y luismiguel
Está muy guapo.

Yo tengo el color salmón.

No te vas a arrepentir de la compra.

• Me gusta
Pues, visto y hecho.
Buena legibilidad, tamaño suficiente, calibre robusto y precio aceptable.

Parece que has hecho una buena compra. Que te siga gustando y lo disfrutes.

• Me gusta
Pues es bonito. Había entrado suponiendo que sería otro PRX u otro superventas y me ha sorprendido.

• Me gusta
Pues qué bien te queda :clap: Acostumbrada a verte con relojes comedidos habría imaginado que 39mm se verían excesivos en tu muñeca, máxime con ese diseño tan limpio... ¡¡Pero para nada!! :ok:

Me parece un reloj fantástico desde que lo sacaron; no solo bonito, que lo es y mucho :yes: El salmón me atrae mucho, aunque no lo he visto en persona, pero esas hermosas agujas azules lucen muchísimo sobre la esfera blanca 👌

Que viva la improvisación :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: argus, Josuegomez y luismiguel
Pues qué bien te queda :clap: Acostumbrada a verte con relojes comedidos habría imaginado que 39mm se verían excesivos en tu muñeca, máxime con ese diseño tan limpio... ¡¡Pero para nada!! :ok:

Me parece un reloj fantástico desde que lo sacaron; no solo bonito, que lo es y mucho :yes: El salmón me atrae mucho, aunque no lo he visto en persona, pero esas hermosas agujas azules lucen muchísimo sobre la esfera blanca 👌

Que viva la improvisación :Cheers:
Gracias Reina. Cierto que mi tamaño favorito son los 38/37mm, pero los 36 y 39 también me entran bien en la muñeca siempre y cuando el lug to lug sea proporcionado y contenido. Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y AbderramanII
Diseño clásico y elegante, con probado movimiento. Acierto.
Gracias por presentar.

• Me gusta
Muy chulo la verdad. Te queda estupendo! La tentación es tan difícil de evitar... Jajaja

• Me gusta
Gran reloj, y con un muy buen calibre.

Que peligro tienen tus paseos...

• Me gusta
Muy bonito ese nuevo color blanco. A disfrutarlo!

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Reloj perfecto. Muchísimas gracias por compartirlo.

• Me gusta
Un clásico muy equilibrado, de la esfera blanca no te vas a cansar.

• Me gusta
CRI pero acertada. Un Tissot, con ese diseño y ese calibre nunca es mala elección. Un reloj para toda la vida.

Enhorabuena y gracias por compartirlo.

• Me gusta
Clásico y elegante, me gusta mucho, a disfrutarlo.
Un saludo

• Me gusta
Te has marcado un vvv 😜 "veni vidi vici".

Asi da gusto salir a ojear 🤣Enhorabuena!!! A disfrutarlo!!

• Me gusta
es preciso y te queda genial

• Me gusta
Simple, elegante y polivalente...una gran incorporación, disfrútalo.

• Me gusta
Bonito que es compañero, a disfrutarlo como se merece y con salud.

• Me gusta
Es muy elegantón, calidad/precio estupendo emo.

• Me gusta
Un acierto

• Me gusta
Muy bonito,de esos relojes que nunca pasan de moda.
Que lo disfrutes!!!!

• Me gusta
Precioso reloj, otra vez Tissot.

• Me gusta
Muy bonito tu nuevo Tissot compañero, enhorabuena por la adquisición!

• Me gusta
Enhorabuena por el precioso Tissot, me gustan mucho su limpia esfera sus azuladas agujas... y calibre chronometro:clap::clap::clap::clap:
Me ha encantado la ilusión que transmites:yes:

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie