• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Segundero con juego en cuarzos

  • Iniciador del hilo Carlos Tapia Solar
  • Fecha de inicio
C

Carlos Tapia Solar

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos, sin extenderme demasiado les quiero consultar lo siguiente, tengo un reloj festina de cuarzo y al tirar la corona hacia afuera para ponerlo en hora y luego girarla, el segundero se mueve un poco en sentido de las manecillas del reloj o en contra segun uno gire la corona, me llamo la atencion por que nunca habia visto eso en otros relojes, asi que empece a revisar todos los cuarzos que tengo y me doy cuenta que en un casio edifice multifunción, ocurre lo mismo aún que en este el juego es menor, esto sera normal o sera un problema a considerar? Lo pregunto por qué lo acabo de comprar, y no sé si ir a la tienda y pedir cambiarlo...De ante mano agradezco sus comentarios, saludos 😃
 
Creo que es normal en modelos de gama de entrada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Atrás
Arriba Pie