• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Improvisando Tissot

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo luismiguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No sabía que lo había en blanco. Buena elección.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Cual es el modelo exacto? Preciosa adquisición!

Es un BBB con mayúsculas. Enhorabuena

• Me gusta
Ayer paseando vi en el escaparate este Tissot y me picó la curiosidad. Entré a probármelo y me gustó mucho puesto en la muñeca. Pregunté precio y me hacían descuento. Y se vino para casa. Desde que salió este modelo me gustó mucho su look neovintage que tanto me atrae. Las versiones negra y salmón por diversos motivos no me terminaban de encajar. Cuando salió este verano esta versión con la esfera blanca/plata y agujas/ números azules me gustó mucho, pero el factor corona con posición fantasma me frenaba comprarlo. También el tamaño de 39mm que está en el límite de mi ideal era un poco un motivo para olvidarme de él. Ayer cuando me lo probé mandé a la m.....mis objeciones de la corona fantasma y los 39mm. A su favor que el lug to lug es de 46mm. El texto de "chronometre" en las fotos me parecía muy grande, en la realidad con mi bresbicia ya no lo es tanto. Este reloj chronometro con eta 2824 por 750 eur es una ganga. Un saludo a todos.Ver el archivos adjunto 2928643
Ayer por la noche, estuve precisamente mirándome este modelo. Aún y no ser mi estilo, me pareció muy muy bonito. Clásico y elegante sin pasarse.
Excelente elección. Felicidades.

• Me gusta
Pasada de reloj, te queda como un guante! Viene también con milanesa o son dos "versiones" diferentes?

Ayer por la noche, estuve precisamente mirándome este modelo. Aún y no ser mi estilo, me pareció muy muy bonito. Clásico y elegante sin pasarse.
Excelente elección. Felicidades.
Gracias Calipso. Este estilo no se pasa de.moda. Un saludo

Pasada de reloj, te queda como un guante! Viene también con milanesa o son dos "versiones" diferentes?
Muchas gracias AnaEscudo2. Esta versión con la esfera blanca/plata viene también con milanesa. Un saludo

• Me gusta
Reacciones: AnaEscudo2
Muy bonito reloj, que lo disfrutes.

• Me gusta
Precioso este Tissot que has adoptado. Es una marca que está haciendo las cosas muy muy bien. Cada vez me gustan mas relojes de su catálogo, solo le queda añadir los seastar con aire vintage a la línea moderna.

• Me gusta
Reacciones: mareablanca67 y luismiguel
Precioso este Tissot que has adoptado. Es una marca que está haciendo las cosas muy muy bien. Cada vez me gustan mas relojes de su catálogo, solo le queda añadir los seastar con aire vintage a la línea moderna.
Gracias SPM83. Los seastar en el pasado tenían un montón de modelos con estéticas muy interesantes. Un saludo

Atrás
Arriba Pie