Kronos es una marca excelente.
Como bien han indicado la marca es propiedad de la familia Vendrell, dueños de la joyería Union Suiza.
El fundador lanzó esta marca debido a su aprecio por la relojería. Los relojes son de una excelente calidad y montan hasta donde yo sé mecanismos ETASA. La web de Kronos sigue activa pero creo que no hay nuevas colecciones y tal vez Union Suiza esté vendiendo el stock remanente sin intención de desarrollar más relojes, aunque esto es una percepción personal.
Yo personalmente tengo un Kronos Quantieme chrono fase lunar que tiene unos acabados extraordinarios para el precio que tienen.
Puedes además conseguir estos relojes con descuentos brutales a través del portal Chrono24, donde union Suiza tiene anunciados estos relojes y otras marcas que comercializan (Breitling, Chaumet, Bvlgari, Ulysse Nardin, etc).
Esta iniciativa, la de crear una marca propia de relojes, me parece tan valiente como arriesgada, salvo que no tengas un gran respaldo comercial que grandes joyerias/distribuidoras de alta relojeria suiza tienen, como es el caso con Union Suiza (que distribuyen marcas como Patek Philippe). Y también me recuerda los relojes de edición limitada, hechos por manufacturas prestigiosas suizas, para el distribuidor de alta relojería aleman Wempe que ofrece puntualmente a través de sus joyerías.
Por cierto, aquí mi Kronos, en acero y en un discreto y cómodo tamaño de 38mm. Cristal de zafiro en trasera para poder apreciar el movimiento ETA que porta el reloj...