• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta Breitling

Estado
Hilo cerrado
Jai

Jai

Milpostista
Sin verificar
Hola a tod@s!!!:

Tras mucho leeros, me he decidido a ingresar formalmente en el foro. comparado con vosotros soy un aprendiz, pero que comparte, eso si, vuestra pasion por los relojes.

Y aprovecho este primer mensajes para haceros una pregunta. Un amigo mio me vende un Breitling Chrono Cockpit bicolor, esfera azul, con correa de piel y brazalete por 3.000 euros. El reloj esta nuevo, tiene 4 meses. No se que hacer, el reloj me encanta, pero tengo, como supongo que todos vosotros, pequeñas movidas con mi señora esposa cada vez que me hago un "regalito", y no me gustaria meter la gamba.

Espero vuestros comentarios.

Saludos,
 
Lo primero Bienvenido!!!!!

Lo segundo, y es mi opinión personal, yo no me gastaría 3.000€ en un Breitling.:(

3.000€ es un importe en el que se abre todo un mundo de posibilidades....ahora bien si es el que te gusta...........:cool1:

Porqué no me los gastaría??????....pues porque puedes encontrar esos movimientos en otras marcas por menos dinero o aún siendo el mismo importe, firmas de más "tradición", es decir si voy a pagar el marketing, al menos que sea "interesante".:D
 
Hola Jai

Jai dijo:
Hola a tod@s!!!:

Tras mucho leeros, me he decidido a ingresar formalmente en el foro. comparado con vosotros soy un aprendiz, pero que comparte, eso si, vuestra pasion por los relojes.

Y aprovecho este primer mensajes para haceros una pregunta. Un amigo mio me vende un Breitling Chrono Cockpit bicolor, esfera azul, con correa de piel y brazalete por 3.000 euros. El reloj esta nuevo, tiene 4 meses. No se que hacer, el reloj me encanta, pero tengo, como supongo que todos vosotros, pequeñas movidas con mi señora esposa cada vez que me hago un "regalito", y no me gustaria meter la gamba.

Espero vuestros comentarios.

Saludos,

Creo que estoy hecho un lio porque el Breitling Chrono Cockpit que yo conozco ya no se fabirca hace años y tu hablas de 4 meses y 3000€.
Puedes aclarame un poco el modelo exacto?? En www.breitling.com tienes todos los modelos actuales y logicamente de hace 4 meses.
Un saludo
 
Yo estoy con José Manuel y...

... tampoco me los gastaría. OJO. Siempre es una opinión personal, pero en esos precios puedes investigar el fascinante mundo de la relojería alemana, la japonesa (Seiko) :D o incluso algunas marcas suizas que te sorprenderán: Tissot, Omega...

Siempre está tu gusto personal por delante, eso por descontado, pero en mi humilde opinión, Breitling es un ejemplo de sobreprecio exagerado en el mundo de los relojes. Sin embargo, sigo diciendo que el de Juanma me gusta... :D
 
¿ Que otros relojes tienes? ¿ Que tipo de reloj precisas? Es para intentar cubrir huecos en tu colección y ver tus gustos, aconsejándote algo mejor.
Para mi gusto... como que no !!!

Saludos
 
Oño Manolo, que salao que eres...;-) por cierto, te interesaria comprar mi Breitling Superocean??...Es broma...:D :D y yendo al tema de Jai, lo primero bienvenido a esta nuestra comunidad...digo foro... Efectivamente y como dicen Jose Manuel, Manolo y algun otro compañero mas, yo tampoco me gastaria ese dineral en un Breitling (dificilmente en cualquier otro reloj), pero en ese precio ya se ven en el mercado de segunda mano relojes de la talla de Breguet, Audemars Piguet, Girad Perregaux y otros muchos que me dejo y que para mi ya son piezas importantes y de nivel superior a Breitling.
Saludos.
 
¡Bienvenido!
Un consejo... aprovecha y hazle a tu señora un regalito de esos que hacen tic-tac y de paso a ver si le pica el gusanillo...

Un saludo.
 
Imagino que el modelo al que se refiere Jai es un Breitling Chrono Cockpit con numero de referencia en catalogo Breitling de este año 172.

Cronógrafo de carga automática. Caja de dos tonos, esfera azul, subdiales en dorado, armis en acero de dos tonos. Certificado cronometro. PVP según tarifa 5300€ aprox. (ten en cuenta que en España se pueden conseguir unos descuentos muy buenos en Breitling)

El pagar o no pagar por un Breitling 3000€ es una cuestión muy personal, yo en la actualidad tengo tres, y te aseguro que la calidad de sus cajas, armis y acabados en general es muy buena, para mi gusto superior a Omega y Rolex (ahora vienen las pedradas, no me quemeis en la hoguera ;-) ) Los movimientos son ETA-Valjoux con muy pocas o ninguna modificación (como muchas de las marcas que se mueven en este segmento)

En cuanto a precisión te diré que de todos los que tengo son los que mejor resultado me han dado. Bueno, mi nuevo Seiko 011 me tiene acojonaooooo +1 segundo al día.

En fin, tu mismo, ten en cuenta que si te decides por el, su valor de recompra es menor al de Omega y Rolex (por poner un ejemplo) y que el precio que te piden no es un super-chollo, es posible que lo puedas conseguir nuevo por unos 3600-3700€ en distribuidor oficial.

Espero no haberte liado más.

Un saludo.
 
Última edición:
Bienvenido Jai, yo te doy mi opinion, el único breting que me gusta mucho es el old Navitimer, por rese no me importaria gastar 3000 euros si me sobrasen, pero si tengo que ahorrar y llegar a un sueño estoy de acuerdo con Jose Manuel en que hay otras opciones con calibres propios tipo Zenith el primero (alguno se vende o vendia en el foro) que a mi personalmente me llena mas, pero ante todo tu tienes que mirar tu gusto, y no te quepan dudas que los breitling son grandisimos relojes. Un saludo
 
  • #10
jose manuel dijo:
Lo segundo, y es mi opinión personal, yo no me gastaría 3.000€ en un Breitling.:(

3.000€ es un importe en el que se abre todo un mundo de posibilidades....ahora bien si es el que te gusta...........:cool1:

Porqué no me los gastaría??????....pues porque puedes encontrar esos movimientos en otras marcas por menos dinero o aún siendo el mismo importe, firmas de más "tradición", es decir si voy a pagar el marketing, al menos que sea "interesante".:D


Por ejemplo..... un Grand Seiko :D :D
 
  • #11
Ahí le has dao ;-)

lostimage.jpg
 
  • #12
No es un chollo

Lo primero de todo es darte la bienvenida al foro.

En cuanto a la decision de comprar o no el breitling, poco te podemos ayudar si ese es el modelo que te gusta. Si es asi, a por el, no lo dudes. Lo importante a la hora de decidirte, es que te guste a ti.

Ahora bien, si estas pensando en comprarlo porque es una buena oferta que te hace tu amigo, te dire que no lo es. Mirate este enlace, son algunos a la venta en ebay.

lostlink.jpg


Como te acabaras de dar cuenta, el precio que te ofrecen, teniendo en cuenta que no es nuevo, no es un chollo.

A mi personalmente es una marca que no me disgusta. Yo herede varios Breitling y te puedo asegurar que no son malos relojes. La escala de precios y calidades es grande, por lo que hay modelos que estan por encima de omega en cuanto a calidad. Por lo menos, a mi si me lo parece.

Yo hay una cosa que te aconsejaria. Si tienes la decision de gastarte unos 3000 euros, mirate mas marcas porque en esas cifras hay mucho donde elegir. Como te han dicho en otro post, por 3000 euros y de segunda mano, ya puedes acceder a marcas como Rolex, Breguet, Jaeger y Patek. Si si, por 3000 euros te puedes pillar hasta un calatrava.

Saludos
 
  • #13
Oño un Calatrva por 3000€€€€€€€?????????????????
Eso donde esta Ovocciiiiiiiiiiiiiiii
De fiar????????
Ahora en serio: Breitling hace pero que muy bien sus relojes y sus estandares son excelentes, un excelente amigo mio estuvo en sus nuevas instalaciones el año 1999 o 2000 no recuerdo bien, y meccomento que era impresionante el despliege tecnologico. Excelentes cajas y acabados. Pero tiene un pero, como todo en esta vida....en los ultimos 6 años han duplicado su precios y siguen siendo los mismos, igual de buenos pero el doble de caros.
Sus maquinas son base Eta s.a. en el caso concreto del tuyo y perdon por no verlo a la primera, es el famoso calibre 13 que es base valjoux7750, con acabado TOP que le permite pasar COSC y ademas a mi personalmente es un calibre que me gusta, entre otras cosas por lo de sentir el volante de inercia(os acordais de mi post nº477 ;-) )
Lo que me preocupa es que esta muy fuera de precio si hablamos de segunda mano, 3000€, es mucho dinero.
Eso no significa que no sea una opcion valida, pero debes contemplar otros relojes en esa esfera de precio a niveles diferentes....tu me entiendes.
Eso si mis tres queridos Breitling (Navitimer, Cronomat, Colt Ocean)no los vereis en el sales corneer nunca...eso creo...
Nos vemos, verdad??
Un abrazo amigos mios.
 
  • #14
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

santi dijo:
Oño un Calatrva por 3000€€€€€€€?????????????????
Eso donde esta Ovocciiiiiiiiiiiiiiii
De fiar????????QUOTE]

Pues por ejemplo, en subastas castellana acabo uno en 3000, si no recuerdo mal. Creo que incluso puse el post, ya que Pet andaba en esas fechas detras de uno. Claro, que tambien los hay de 20.000 euros. La saga calatrava es larga y extensa, con un abanico amplio de posibilidades.

A ver si no se me complica la cosa mañana y puedo pasarme por cantinela a charlar un poco.
 
  • #15
Hola de nuevo!!!

Buenos dias por la mañanita temprano!!!!, que mal llevo esto de madrugar, jajaja.

Antes de nada, agradeceros todos los comentarios.

Sinner, buen consejo, ya lo intente, pero no dio el resultado esperado, cuando recibio el regalito de cumpleaños me puso una sonrisa, un gracias (muy dulce, eso si), pero todavia no se lo ha puesto en 3 meses. En fin, que no hay manera, que dura es la tia, jajaja!!!.

Davozs, en cuanto a mis gustos, te comento. Mi coleccion es muy, muy pequeña. Por un lado tengo un Omega Speedmaster, un Sinn Flieger II, un Omega Constellation Double Eagle y un Submariner.

Tenia ganas de hacerme un regalito por navidades, y hay otro reloj que me gusta mucho desde hace años, el Cartier octogonal. Este y el Breitling son dos relojes que me encantaban cuando era jovencito, pero que en aquel entonces no me podia permitir. Realmente pensaba adquirir para mi regalito de navidades el Cartier (de segunda mano, claro), pero el otro dia tomandome un cafe con este amigo, le dije de broma que a ver cuando me lo vendia, y me dijo que ya, por 3000 euros. De ahi mi duda. El reloj en si me encanta, como os digo, desde que tenia 18 años.

Veo que no me lo recomendais practicamente ninguno, y menos por ese precio, por lo que la pregunta obligada, entonces, es cuanto deberia pagar???.

Muchas gracias.

Abrazos.
 
  • #16
Bienvenido Jai, sobre tu "muy, muy pequeña" colección (juer ya me gustaría que la mia fuera tan "pequeña") primero enhorabuena y segundo preguntarte sobre las sensaciones que te transmite el Double Eagle. Durante un tiempo he estado rondando este modelo pero no he sabido decidirme por el tamaño más apropiado (35 o 38 mm) ni por los colores del dial (plateada, negra, amarilla)

Sobre lo del Breitling, bueno, es una decisión muy personal pero mi consejo es que inviertas esos 3000 euros en "otra cosa". Algún estilo que te falte en la colección, por ejemplo, algo elegante y formal ... un JLC o un Zenith.

Un cordial saludo.
 
  • #17
Hola Jai

Jai dijo:
Buenos dias por la mañanita temprano!!!!, que mal llevo esto de madrugar, jajaja.

Antes de nada, agradeceros todos los comentarios.

Sinner, buen consejo, ya lo intente, pero no dio el resultado esperado, cuando recibio el regalito de cumpleaños me puso una sonrisa, un gracias (muy dulce, eso si), pero todavia no se lo ha puesto en 3 meses. En fin, que no hay manera, que dura es la tia, jajaja!!!.

Davozs, en cuanto a mis gustos, te comento. Mi coleccion es muy, muy pequeña. Por un lado tengo un Omega Speedmaster, un Sinn Flieger II, un Omega Constellation Double Eagle y un Submariner.

Tenia ganas de hacerme un regalito por navidades, y hay otro reloj que me gusta mucho desde hace años, el Cartier octogonal. Este y el Breitling son dos relojes que me encantaban cuando era jovencito, pero que en aquel entonces no me podia permitir. Realmente pensaba adquirir para mi regalito de navidades el Cartier (de segunda mano, claro), pero el otro dia tomandome un cafe con este amigo, le dije de broma que a ver cuando me lo vendia, y me dijo que ya, por 3000 euros. De ahi mi duda. El reloj en si me encanta, como os digo, desde que tenia 18 años.

Veo que no me lo recomendais practicamente ninguno, y menos por ese precio, por lo que la pregunta obligada, entonces, es cuanto deberia pagar???.

Muchas gracias.

Abrazos.

Yo soy uno de los pocos enamorados de Breitling que hay por el foro. Son relojes excepcionales tal y como te explico en mi respuesta, solo tiene un handicap un pelin caro. Si consigues hablar en serio con tu amigo y llegar a los 2,500€, posiblemente seria una excelente compra, ademas hay un factor que no hemos ponderado y solo apuntas en tu ultimo mensaje, tu atraccion historica hacia ese Breitling...eso no tiene precio, el reloj del que habalmos es racionalmente excelente pero solo un poco caro, pero si visceralmente lo deseas y estas segruo, mi consejo es adelante.:) :) :) :)
Yo adoro los mios.:D
Un abrazo y suerte.
 
  • #18
Joder, que cerca estas, Santi!!!

Hola Santi:

Por cierto, que cerca estas, en mi barrio de toda la vida, jajaja. He vivido a 50 metros del "Cantinela" (???) casi toda mi vida, hasta que me fui de alli.

Un dia me paso a tomar un vinito.

Saludos,
 
  • #19
Si que m´a dao.....toy muelto.....

:d :d
 
  • #20
Double Eagle

Hola de nuevo "Machacao":

Pues que quieres que te diga, el Double Eagle me encanta. El Constellation es un reloj que siempre me ha gustado (en general soy un enamorado de los Omega), y me lo compre en un viaje de trabajo. Tenia un ratito, sali del hotel y.....tuve bronca con mi mujer, jajaja ;).

A mi me gusta mas que el Constellation tradicional, tanto por su brazalete como por su esfera gris, es "diferente". Desde mi punto de vista es un reloj que puedes llevar tanto de sport como cuando vas con corbata. Estoy encantado con el, ultimamente es el que mas llevo.

En fin, no puedo decir nada mas de el.

Saludos,
 
  • #21
Lo que pasa con Breitling es que al que le gustan no encuentra substituto alguno. Si yo fuera tú intentaba regatearle el precio a ese amigo argumentando los precios a los que se están vendiendo de segunda mano.

Lo más importante es que debe saber que tú estás al corriente de los precios de segunda manod e lo que compras y que no te dejas deslumbrar por el "precio de tarifa" de más de 5000 euros. Estoy más que seguro que eso no es lo que él ha pagado porque nadie que haya comprado un reloj de 5000 euros a los 4 meses lo ofrece por 3000. 2000 euros no se amortizan en 4 meses porque es un 40%... 10% de depreciación mensual es mucha depreciación de Dios.

Siento ser tan crudo con los números, pero es que son los que son y a veces ayuda ver las cosas de manera más objetiva.
 
  • #22
Bueno, a mi si me gustan sus relojes, un poco caros, pero la calidad de sus cajas y brazaletes es muy buena. A mi en particular no me enamora ese modelo en concreto. Si te gustan los cronos, a mi gusto el Chronomat Evlolution es mucho más bonito o el Chrono Superocean que son más baratos que el modelo en bicolor. Y ya si me apuras por ese precio puedes sacar un Navitimer o Navitimer World... eso si, si el modelo que más te gusta a por él!!

Un saludo!! Vota foro Omega !!
 
  • #23
Opino igual, el Navitimer es un pedacito de Historia...

Rosso dijo:
Bueno, a mi si me gustan sus relojes, un poco caros, pero la calidad de sus cajas y brazaletes es muy buena. A mi en particular no me enamora ese modelo en concreto. Si te gustan los cronos, a mi gusto el Chronomat Evlolution es mucho más bonito o el Chrono Superocean que son más baratos que el modelo en bicolor. Y ya si me apuras por ese precio puedes sacar un Navitimer o Navitimer World... eso si, si el modelo que más te gusta a por él!!

Un saludo!! Vota foro Omega !!

Si puedes planteate un Navitimer o un Cronomat evolution, son mas "especiales"...
Un abrazo.
 
  • #24
No se, no se...

Hola de nuevo:

Pues nada, estaba yo ayer en Sevilla por curro, y como me deje la ropa interior en casa, me tuve que ir al Corte Ingles...Perdonad el rollo, es como introduccion....

Total, que aproveche para ojear relojes, y alli estaba otro de mis preferidos, el Railmaster. Es que me vuelve completamente...LOCO!!!!.

En fin, esta vez fui sensato, y volvi sin el. Y... ¿por que?. Pues porque no se si os pasa a vosotros, pero mi mujer me tiene frito, al final ni el Breitling ni en Railmaster, ya vereis. Por cierto, ¿cual de los dos os gusta mas?, porque a mi, personalmente el Omega, que ademas sale mas economico. 3000 el crono, y 2000 el reloj.

Abrazos,
 
  • #25
Pues ya el que te guste más, yo probé el crono y me encantó.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie