• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación desde Cartagena

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Salabre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Salabre

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Me presento, soy Paco desde Cartagena. Después de un tiempo ejerciendo de vieja del visillo he dado el paso para presentarme y participar en este foro, ¿por qué? porque da gusto leeros, porque he aprendido y disfrutado un montón este tiempo parapetado, porque hay muy buen ambiente y mucho respeto, porque parece que no soy el único tonto de los relojes (expresión cariñosa, creo, de mi señora esposa), y... ¿por qué no?

Como vengo de una ciudad trimilenaria os presento mi colección (en realidad trío) por orden de entrada:

- Breitling SuperOcean. Diver de salón, ni salpicaduras de agua, oiga.
- Squale 1545 GMT. Este sí, bautizado en nuestros mares del sur. Un campeón. Y, como decís por aquí, hijo de una CRI.
- Casio GM 2100 CB-3A, como ya supondréis el último en llegar y que había adquirido con cañeras intenciones pero que tengo entre algodones. Ay los iconos de la juventud...

En fin, gracias al foro por permitirme participar y a vosotros por leerme.

Pd: perdonad la calidad de las fotos. Soy experto en hacerlas mal.

Archivos adjuntos

• 20230422_212549.webp
    20230422_212549.webp
    54,6 KB · Visitas: 46
  • 20230422_220243.webp
    20230422_220243.webp
    74,9 KB · Visitas: 47
  • 20230422_220739.webp
    20230422_220739.webp
    36,3 KB · Visitas: 49
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, IVANON, Judas Priest y 1 persona más
Bienvenido y muy bonitos los 3 relojes de tu colección.

Bienvenido al foro!

Bienvenido al Foro. bonitos relojes.
Saludos.

Saludos y bonitas piezas

Hola a todos,

Me presento, soy Paco desde Cartagena. Después de un tiempo ejerciendo de vieja del visillo he dado el paso para presentarme y participar en este foro, ¿por qué? porque da gusto leeros, porque he aprendido y disfrutado un montón este tiempo parapetado, porque hay muy buen ambiente y mucho respeto, porque parece que no soy el único tonto de los relojes (expresión cariñosa, creo, de mi señora esposa), y... ¿por qué no?

Como vengo de una ciudad trimilenaria os presento mi colección (en realidad trío) por orden de entrada:

- Breitling SuperOcean. Diver de salón, ni salpicaduras de agua, oiga.
- Squale 1545 GMT. Este sí, bautizado en nuestros mares del sur. Un campeón. Y, como decís por aquí, hijo de una CRI.
- Casio GM 2100 CB-3A, como ya supondréis el último en llegar y que había adquirido con cañeras intenciones pero que tengo entre algodones. Ay los iconos de la juventud...

En fin, gracias al foro por permitirme participar y a vosotros por leerme.

Pd: perdonad la calidad de las fotos. Soy experto en hacerlas mal.
Bienvenido, Paco.

Yo también entré hace poco y alucino con los relojes que se ven por aquí. Por cierto, buen trío presenta usted.

Casualmente su esposa y mi novia nos apodan igual, "el tonto de los relojes".

Reciba un cordial saludo desde Almería, cerquita de usted.

Gracias a todos por la bienvenida

Bienvenido, Paco.

Yo también entré hace poco y alucino con los relojes que se ven por aquí. Por cierto, buen trío presenta usted.

Bienvenido, Paco.

Buenas, Juan

Jeje, seguro que nos lo dicen desde el cariño y el amor.

Sí, hay buenas piezas y, sobre todo, mucha cultura y amor "relojeril".

En fin, lo dicho, gracias por la bienvenida.

• Me gusta
Reacciones: Juan D.
Buenas tardes paisano, desde Cartagena también, bienvenido y gracias por enseñarnos tus pequeñines...

Aparte de gustos, seguro que tenemos amigos comunes, a ver si coincidimos.

Slds!

Bienvenido. Aquí aprenderás muchas cosas todos los días.
Saludos

Buenas tardes paisano, desde Cartagena también, bienvenido y gracias por enseñarnos tus pequeñines...

Aparte de gustos, seguro que tenemos amigos comunes, a ver si coincidimos.

Slds!
Hola Juanma, muchas gracias.

Seguro que sí, esto es un pañuelo y seguro, también, que nosotros y nuestros pequeñines se han bañado en las mismas playas.

Un saludo,

• Me gusta
Reacciones: Juanma
Bienvenido. Aquí aprenderás muchas cosas todos los días.
Saludos
Gracias, Tiberio.

Es cierto, como ya comenté llevaba tiempo en modo incógnito, lo que tampoco me parecía del todo bien. Si no he entrado antes ha sido porque aquí hay un nivel BRUTAL y, sinceramente, no sabía, ni sé, si voy a poder aportar algo.
El foro me ha servido para informarme de muchas cosas, por ejemplo, como funcionaban las aduanas (el Squale viene de Singapur) o que Baroli era un buen sitio para comprar Casio. Además de otras muchas cosas, claro. Pero, sobre todo, saber que hay más frikis de los relojes y que la cura a esta enfermedad está lejos de llegar.

Un saludo,

Atrás
Arriba Pie