• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes Especiales va a Breitling

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por el reportaje, seguro que lo disfrutaste mucho, que envidia.
Al verlo, me trajo recuerdos de nuestro viaje a Suiza en el que "vimos cosas que no creeriais".
Saludos Anton 👍

• Me gusta
Reacciones: Goldoff
Muy interesante y didáctico, muchas gracias por el reportaje.
Un saludo,

• Me gusta
Increíble reportaje, además sería un placer que te dejaran ser “relojero”, y poder disfrutar de las instalaciones y ver la otra cara, un saludo

• Me gusta
Impresionante reportaje, Anton. Muchas gracias por compartirlo. Ha tenido que ser una delicia entrar en las verdaderas tripas de fabricación de una marca tan emblemática como Breitling.

• Me gusta
Muy interesante y ameno de leer. Gracias .

• Me gusta
Gracias por el reportaje. Muy ameno e interesante.

Es una marca que lo está haciendo muy bien últimamente, es verdad que están intentando salir de la imagen de relojes "agresivos" y sacan cada vez piezas más históricas o más amables, no sé muy bien como escribirlo pero creo que se entiende.

A ver si con Universal Geneve lo hacen igual de bien. ¿Alguna fecha a la que debamos estar atentos? ;-)

• Me gusta
Tienes un trabajo envidiable, Antón. Me alegro que puedas ejercerlo con salud.
Hay que reconocer el mérito de Breitling, aunque todavía no han sacado el modelo que me compraría.

• Me gusta
Gracias a todos por vuestros comentarios. Me doy cuenta ahora de que faltan imágenes de los relojeros montando los calibres, las esferas, las agujas, encajando los movimientos... casi nada, vamos. El motivo es que nos pusieron algunas restricciones al fotografiar: no pantallas de PC, no dibujos técnicos... y no personas, al menos sin su permiso. El resultado fue no tomar ninguna, porque me daba apuro andar preguntando a cada rato. Pero puedo prometer y prometo que estaban ahí :D

Para ilustrarlo, pongo una imagen de NOMOS, pero podría ser cualquier manufactura, entendida como "hecho con las manos", no como que se fabrican su propio aceite...:

1729157201801.webp

Respecto a la expectativa sobre Universal Geneve, por ahora sólo sé positivamente dos cosas: que se va a posicionar por encima de Breitling y que me han convocado a una entrevista con el responsable de la marca la próxima semana para que me cuente cosas.

• Me gusta
Reacciones: Alex89, jdiaz26, hordierez y 6 más
Que suertudo!!! así da gusto ir a trabajar!!! 😜 😜

mínimo te habrás traído un imán para la nevera!! 🤪

Gracias por el reportaje 😍😍!!

• Me gusta
Una de mis marcas favoritas, ojala pueda visitar ese museo, gracias Anton!

• Me gusta
Gran reportaje Antón, muchísimas gracias por traerlo... y qué envidia sana poder disfrutar de una experiencia así.

Una marca que me encanta Breitling pero que, por mi mini tamaño de muñeca, no termino de ver en mi colección de futuribles. ¿Tal vez un Navitimer 38?

Esperamos poder seguir leyendo hilos así muchísimos años!

• Me gusta
Excelente reportaje, muchas gracias por compartirlo.

• Me gusta
Que pasada de visita Antón, en particular de una de mis marcas favoritas. Como he disfrutado leyendo este post! Gracias

• Me gusta
Que gozada de visita. Que envidia mas grande y sana te tengo de poder adentrarte y tocar las “tripas” de este bello arte.

Gracias por compartirlo, he podido imaginarme a mi paseando por ese taller.

• Me gusta
Gracias Boss por el pedazo de reportaje :clap: :clap: :clap: ,

• Me gusta
Me ha encantado el artículo, Anton.

Para uno, que no ha tenido la fortuna (aún) de realizar ningún tipo de visita a una de estas maisons, la oportunidad de acercarme a través del reportaje es muy de agradecer.

De U.G. ya nos contarás. La verdad que hay mucha expectación por saber como se desarrolla en estos próximos meses el proyecto de resurgimiento de marca.

• Me gusta
Instructiva visita y excelente el trabajo que has realizado. Muy interesante para mí, como admirador de la marca.
Gràcies, Anton.

• Me gusta
Lo del tema del aceite me ha parecido interesantísimo. Las fotos preciosas.

• Me gusta
Muchas gracias Antón por ser nuestros ojos y nuestras manos en un "templo" mítico de la relojería.:worshippy:
Para mí, Breitling es sinónimo de Cronográfo/Reloj Herramienta; precisamente la parte de la horología que más me atrae... (no tanto el "reloj-joya" por así decirlo) por eso he disfrutado mucho de este hilo.
Me encantan estos reportajes :clap:

• Me gusta
Muchas gracias por el reportaje , me encantan la factoría , los relojes , los paisajes , y SUIZA .

• Me gusta
Gracias por el foto-reportaje. Siempre que pienso en el cronógrafo herramienta suizo, uno de los que primero se me vienen a la mente es el Navitimer.

Estaremos atentos a lo de UG. Me da mucha curiosidad lo que vayan a hacer.

• Me gusta
Vaya reportaje… que maravilla.

Me encanta esta marca, tiene una “personalidad “ bestial.

Estoy muy atento a la espera de noticias de Universal Geneve…

• Me gusta
Uff que bonito reportaje, gracias por compartir, ahora se un poco mas de esta marca.

• Me gusta
Que maravilla, agradecido por traer estos reportaje.
Eso si, no nos dijiste cuantos breitling te as traído :D.
Gracias por enseñarlo y dedicación

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie