Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Curiosidad: la dichosa piececita de plástico ya es metálica en este modelo. Pondré fotos cuando pueda, pues me dejé la cámara olvidada el domingo en casa de la suegra.
Conversacion ayer a las ocho menos cuarto de la tarde en la Joyeria de la calle Preciados, Oficial de Omega.
-Buenas tardes , podria ver el Speedmaster Professional que tiene en la vitrina??.
-Cual el de la esfera negra , el que es de cuerda , no de cuarzo??.
-Si ese , el que es de cuerda.
Paralelamente veo al "relojero" que me mira con cara cinrcunspecta y su bata blanca.....me observa..
- Es este caballero??
- Pues no lo se , hay muchos modelos señora , el que busco es el del calibre 861 o 863 de base Lemania, el sucesor del 321 el que estuvo en la Luna.
- Comentario del "relojero" eso de calibres, es una forma de hablar de los clientes, calibres alemania hay muchos...
-Disculpe, dije Lemania, que es como Alemania pero sin la A, comprende, le suena.
- Pues no, no lo he oido nunca.
La señora que ve la cosa se calienta y pierde una venta dice, ...
-Pagando en efectivo le hariamos descuento, quizas un 15% .
-Gracias señora pero yo buscaba el que tiene cristal de zafiro delante y detras , con la maquina vista y no este modelo que es el genuino por cierto, con el cristal de plexi y el fondo ciego y capa antimagnetica.
( Comentario desde la esquina del "relojero" ese de plastiico se raya- respondo si pero en caso de impacto soporta mejor sin romperse ,el zafiro no- Pero si el rayazo es profundo no hay nada que hacer... - Si cambiar el plexi que biene a costar unos 9 euros el recambio, verdad señor "relojero"...mutismo).
Bueno veo que usted entiende mucho, venga por aqui cuando quiera etc etc etc ....no me gusto nada de nada de nada.lo siento. No vuelvo.