• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

donde ser relojero?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo 7raller4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
7raller4

7raller4

Novat@
Sin verificar
Hola a todos los relojeros foreros

Actualmente soy un estudiante de 2do bachillerato en bcn, queriendome centrar en la relojeria, ¿que opciones tengo? los d Barcelona conocereis la FP en la Mercè, pero no lo recomiendan mucho, luego voy haciendo cursillos en la industrial Martí pero no se si servira para el curriculum para una sucursal tipo Seiko o Grupo Swach, la otra opcion es como no, Suiza, pero pasarme ahi 4 años sin saber francés (en inglés si que lo domino), si me podeis orientar un poco.
Xq tmpc quiero estar en una relojeria d barrio cambiando pilas o correas.

• Me gusta
Reacciones: Alejandro3 y TauTu
Pillo sitio me interesa
Cuenta cuenta eso de los cursos. Yo lo haria por amor al arte

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, pablitos y Lone Cat
Pillo sitio me interesa
Cuenta cuenta eso de los cursos. Yo lo haria por amor al arte