• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Planeando la siguiente pieza: cronógrafos por menos de 3000?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanmatruji
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una novedad diferente, el Studio Underdog aunque esté agotado.
1732729015644.webp

• Me gusta
Reacciones: cunzasa
Habiendo tenido el Hanhart en la mano y este airain, iría a por el segundo. No se si los conoces.

Tambien me gustan mucho algunos cronos de Stowa y entran en precio.

Habiendo tenido el Hanhart en la mano y este airain, iría a por el segundo. No se si los conoces.

Tambien me gustan mucho algunos cronos de Stowa y entran en precio.
El Arain es una buena opción aunque cuesta casi 1.000 pavos más que el Hanhart 417 flyback y llevan el mismo calibre. Aunque yo no he tenido ninguno de los dos en la mano no me atraen los números cortados del Arain, pero eso son manías mías. Un saludo

• Me gusta
Reacciones: miquel99
Buenas tardes, creo q algo se pasa de tu presupuesto inicial pero me parece precioso, en cuanto tengas decidido presentación al canto porfa, seguro q elijes bien.
Saludos.

1000111729.webp

• Me gusta
Reacciones: Tycho Brahe
Depende del estilo que te guste más
E371BAD9-751F-401B-8DCB-6D4202FE5D08.webp

IMG_2242.webp

• Me gusta
Reacciones: pencil002, Jordim, Furón y 1 persona más
+1 al Sinn 903.

Es literalmente un Breitling Navitimer mejorado y por precio decente.

Otro voto más para el hanhart

Y un Seiko vintage?

IMG_2162.webp

De entre todos los propuestos me quedo (de hecho me quedé) con el Big Eye, junto con la colección Spirit son mis favoritas de la marca. Como no quieres repetir marca el Hanhart me parece una opción fantástica, no obstante te pongo una foto del Big Eye en azul por amenizar el hilo:
IMG_0183.webp

• Me gusta
Reacciones: vernonsullivan, SPM83, luismiguel y 1 persona más
De todo lo que me habéis recomendado me quedaría con los siguientes candidatos:
Hanhart es 417
Nivada grenchen
El sinn que habéis dicho
Omega speedmaster reduced vintage
Y el Studio underdog con calibre suizo si reponen.
Alguna idea más? Creo que va ganando el Hanhart aunque no sé si el de 39 o el de 42 ya que lo puedo conseguir bastante más barato de segunda mano

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y xsagasta
De todo lo que me habéis recomendado me quedaría con los siguientes candidatos:
Hanhart es 417
Nivada grenchen
El sinn que habéis dicho
Omega speedmaster reduced vintage
Y el Studio underdog con calibre suizo si reponen.
Alguna idea más? Creo que va ganando el Hanhart aunque no sé si el de 39 o el de 42 ya que lo puedo conseguir bastante más barato de segunda mano
Ya que estás mirando el Hanhart es 417 de segunda mano, habrás visto que en su edición actual manual lo hay con calibre flyback AMT5100M (para mí, su versión más interesante) y también con calibre "normal" SW510M. En mi opinión merece la pena ese gasto extra a cambio del calibre flyback.

• Me gusta
Reacciones: demetrius y juanmatruji
Me gusta el Hanhart y de hecho estuve tentado de hacerme con el panda de 39mm. Tengo el crono pilot de IWC, comprado de segunda mano hace mucho tiempo. Es el 3717 que tiene el acabado cepillado y me gusta más que los pulidos a espejo que están de moda ahora. Si te gusta esa estética no te arrepentirás. El mío:

IMG_9144.webp

• Me gusta
Reacciones: pencil002, Ossete, juanmatruji y 1 persona más
Yo te pongo dos vintage que a mí me llaman la atención y entran en el presupuesto:

-Porsche Design chrono by eterna:

CHRONO PORSCHE DESIGN BY ETERNA.webp

-Omega Chronostop:

CHRONO OMEGA CHRONOSTOP.webp

• Me gusta
Reacciones: Svega y Ossete
Le jour es una marca con relojes que me gustan

Me gusta el Hanhart.

Y te iba a sugerir como el compañero el Studio UnderD0g, que me gustan mucho y los veo a precio, lo malo acaban de cerrar ronda de pedidos en el que se podía encargar el que te gustara. A mi en Chrono el Goofy y el Mint Choc me gustan mucho. Ah!! Y el Salmón!!

De los que propones, IWC de aquí a Lima.
Aunque con un presupuesto así, hay muuuuuuuchas cosas interesantes para divertirse buscando.
Has mirado algún Breitling vintage?
Incluso podrías hacerte con un Chronomat B01, que es un pepino.
Suerte y ya nos contarás

En que mejora al Breitling?

En el precio 🤣🤣

Es el mismo calibre lanzado el año pasado, por alemanes utilitaristas. Lo de que es mejor, en toda honestidad, soy yo marcándome un triple.

Como no tiene subjetividad el mercado de relojes…he dicho pues hago valer la mía qué cojones, si la mitad del precio es valor percibido.

El Hanhart me vuelve loco, puedes encontrar algún IWC, y Bell & Ross es una marca fantástica.

Pues ya viene en camino la pieza que he elegido, esta semana cuando me llegue os la presento. Gracias por las opciones y consejos que me habéis planteado!

• Me gusta
Reacciones: vernonsullivan, Lucky y Ferdinand71
Esperamos con ansia verla. Gracias

Pues ya viene en camino la pieza que he elegido, esta semana cuando me llegue os la presento. Gracias por las opciones y consejos que me habéis planteado!
Nos dejas en la intriga? Anda no seas malo y cuenta cuál es el elegido!!!

IMG_5391.webp

• Me gusta
Reacciones: Sera
¿Qué será, será…? :D

Atrás
Arriba Pie