demetrius
Milpostista
Sin verificar
Me sumo a la opción hanhart 417 ES 1954, flyback o no flyback. Y te propongo Sinn 356 en cualquiera de sus variantes

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El Arain es una buena opción aunque cuesta casi 1.000 pavos más que el Hanhart 417 flyback y llevan el mismo calibre. Aunque yo no he tenido ninguno de los dos en la mano no me atraen los números cortados del Arain, pero eso son manías mías. Un saludoHabiendo tenido el Hanhart en la mano y este airain, iría a por el segundo. No se si los conoces.
TYPE 20 – Airain® Watches
www.airain.com
Tambien me gustan mucho algunos cronos de Stowa y entran en precio.
Ya que estás mirando el Hanhart es 417 de segunda mano, habrás visto que en su edición actual manual lo hay con calibre flyback AMT5100M (para mí, su versión más interesante) y también con calibre "normal" SW510M. En mi opinión merece la pena ese gasto extra a cambio del calibre flyback.De todo lo que me habéis recomendado me quedaría con los siguientes candidatos:
Hanhart es 417
Nivada grenchen
El sinn que habéis dicho
Omega speedmaster reduced vintage
Y el Studio underdog con calibre suizo si reponen.
Alguna idea más? Creo que va ganando el Hanhart aunque no sé si el de 39 o el de 42 ya que lo puedo conseguir bastante más barato de segunda mano
En que mejora al Breitling?+1 al Sinn 903.
Es literalmente un Breitling Navitimer mejorado y por precio decente.
En que mejora al Breitling?
Nos dejas en la intriga? Anda no seas malo y cuenta cuál es el elegido!!!Pues ya viene en camino la pieza que he elegido, esta semana cuando me llegue os la presento. Gracias por las opciones y consejos que me habéis planteado!
¿Qué será, será…?Pues ya viene en camino la pieza que he elegido, esta semana cuando me llegue os la presento. Gracias por las opciones y consejos que me habéis planteado!