Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Hablamos del Speedy Pro? Espero que no, porque vaya "modificación en el calibre": un escape que ninguna otra marca tiene, rueda de pilares y free-sprung balance. A mí me parece que es un calibre totalmente distinto, y además que le pega un baño al anterior
Jesús, Calvete lo dice precisamente en el mismo sentido que tú, e incluso extendiéndose al Bond con co-axial y también espiral libre, por las críticas a Omega y su "reposicionamiento" con la consiguiente subida de precios, en contraposición a las posiblemente inexistentes modificaciones de los calibres en Rolex GMT, y la posible subida de precio del mismo. Al menos así le he entendido yo.
Un abrazo.
Y el bisel que parece ir mas suave y marca mejor los pasos de hora en hora
Y yo me pregunto:
Si omega subió los precios apoyandose en una modificiación en el calibre y era una mera excusa para posicionarse a la altura de Rolex ,si es cierto que ese GMT tiene un pvp de 5000 euros qué modificaciones han hecho en el calibre y a la altura de quién se quieren posicionar?
Un saludo amigos.
Emilio
Una vez mas vuelvo a contemplar fascinado la inquinia que genera Rolex, Jung seguro que debió estudiarlo...
Un abrazo
Una vez mas vuelvo a contemplar fascinado la inquinia que genera Rolex, Jung seguro que debió estudiarlo...
Un abrazo
Me da la sensación de que les da igual. Está marca va seguir vendiendo igualmente.
Alguien me podria decir el PVP del Rolex Submariner date??Esta semana he estado en Gibraltar y he visto una tienda que lo tenia en el escaparate y el precio me ha parecido algo caro...4070€
Saludos
Profundizando en el tema, creo que Rolex deberia dar pubicidad a sus nuevas espirales para justificar una subida de mas de un 10% en casi todos sus modelos, no se como los de marketing no estan ya como locos dando pedales como muy bien ha hecho Omega y su escape Coaxial...sea excelso o no hay que vender las novedades, especialmente si van acompañadas de subidas de precio, es de cajon , no??
Un abrazo