• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Opiniones sobre Islander x The Urgan Gentry Rangemaster II

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jpere97
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jpere97

Novat@
Verificad@ con 2FA
Hola a todos!

Los creadores de contenido americanos Mark y TGV, presentaron ayer el Islander x the urban gentry rangemaster II. La verdad que me parece un reloj raro, pero tiene algo bonito en ello que lo diferencia del resto. Obviamente es un gran homenaje a los rolex explorer, tanto el explorer I como el explorer II pero sin ser una fusilada de ambos modelos. Lleva un calibre travel gmt de citizen y el reloj parece robusto y muy bien fabricado. Me encantan los lugs esqueletonizados.

Creo que es algo diferente y si te gusta el contenido que hacen ambos es una muy buena manera de apoyar a alguien que disfrutas de su contenido. Yo personalmente no me lo voy a comprar por un simple motivo, el 25%-30% de aduanas, sino iría a por el negro, por que aun precio de uno 650€ edición limitada no lo veo excesivamente caro.

Dejo las fotos y el video por si alguien le apetece hachearle un vistazo.
https://www.youtube.com/watch?v=mGsK5l7-Hi8&ab_channel=TheUrbanGentry

ISL-267-02__54143.webp
ISL-266-01__12025.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, rabbitigle, yakokornecki y 1 persona más
Suelo ver los canales de ambos, pero eso no quita para que esa cosa me parezca fea con avaricia.

• Me gusta
Reacciones: Dhani, deis8, Jpere97 y 3 más
Coincido en que es diferente,pero feo como el solo.

• Me gusta
Reacciones: deis8 y Jpere97
Para que luego digan que el Cubitus no está marcando tendencia… No es para mi.

• Me gusta
Reacciones: deis8, Lone Cat y Jpere97
Del bisel hacía adentro, bien. La caja sin embargo me parece poco atractiva.

• Me gusta
Reacciones: Jpere97
A priori para mí es un no, pero alabo el atrevimiento a ser diferente. Gracias por compartirlo :ok:

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle y Jpere97
Buenos tan diferente no es ,pero no es mi estilo

• Me gusta
A priori para mí es un no, pero alabo el atrevimiento a ser diferente. Gracias por compartirlo :ok:
Lo que dices tu, es feo, pero el atrevimiento es diferente, un diseño diferente.

• Me gusta
Reacciones: Seville
Sigo (seguía, más bien) a TGV. Y creo que ha ido demostrando un buen gusto por los relojes a lo largo del tiempo.

Pero esto que aquí presentan me despierta esta sensación:

1729841835440.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, javier ochoa, Jpere97 y 2 más
No son mi estilo tampoco, no me gustan

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Jpere97
La caja se me hace un poco artificial, no es para mi.

• Me gusta
Feos no son, pero tampoco son para mi. Se agradece que no sean homenajes.

• Me gusta
Distintos si que son. Pero no para mi.

• Me gusta
Voy a dejar esto aquí...

• Me gusta
Reacciones: lookjapan y Jpere97
Voy a dejar esto aquí...

Gracia por aportar una marca hasta ahora desconocida por mi

• Me gusta
Reacciones: m84re
Con el buen gusto que tiene el chaval de The Urban Gentry, que se ha ido a vivir a NYC, esto que presenta me parece feo.

Pero le puedes poner un candado, ¡ojo!

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y caik76
Más que feos me parecen raros, como si quisieran aligerar un poco el mazacote, pero no sé si han acertado

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle
Feo como pegar a un padre.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
La esfera si le quitas el fechador tiene un pase. La caja es muy poco agraciada pero puede llegar a tener el atractivo de la fealdad extrema. Pensaba que el personaje de Urban Gentry tenia mejor gusto. Gracias por mostrarlo.

Gracias x compartirlo! He visto el video pero a mi el reloj no me va

Esas asas con “bujeros” y el fechador para el que los quiera

Se salva el armis

Menuda aberración....

Atrás
Arriba Pie