• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subasta Especial Rolex by Giorgia Mondani en Catawiki

  • Iniciador del hilo P996-Mk2 LV
  • Fecha de inicio
P996-Mk2 LV

P996-Mk2 LV

Habitual
Sin verificar
Hola a todos

Os comparto la subasta que tiene Catawiki de Rolex, todos ellos revisados por Giorgia Mondani y donde el comprador de cada lote recibira un libro de Mondani Books:

Catawiki is proud to partner with Giorgia Mondani for the first of monthly auctions of the finest watches. Mondani is one of the most influential voices in the world of horology, continuing the legacy of watch expertise from her father, Guido Mondani. Mondani has also written several books about the enduring popularity of Rolex. Those who buy a Rolex from the curated auction will receive a book by Mondani.


SUBASTA ROLEX BY GIORGIA MONDANI
1.jpg
2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Hola a todos

Os comparto la subasta que tiene Catawiki de Rolex, todos ellos revisados por Giorgia Mondani y donde el comprador de cada lote recibira un libro de Mondani Books:

Catawiki is proud to partner with Giorgia Mondani for the first of monthly auctions of the finest watches. Mondani is one of the most influential voices in the world of horology, continuing the legacy of watch expertise from her father, Guido Mondani. Mondani has also written several books about the enduring popularity of Rolex. Those who buy a Rolex from the curated auction will receive a book by Mondani.


SUBASTA ROLEX BY GIORGIA MONDANIVer el archivos adjunto 2632807Ver el archivos adjunto 2632810
Hay algunos relojes muy chulos, gracias por traerlo!
 
Y los lotes posicionados en las primeras plazas de la subasta van SIN precio de reserva
 
Tiene un Sprite!
 
¿Porqué será que esta tía me genera mal rollo?
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471, iVAMP, Noni16 y 3 más
después de mirar las subastas, lo que me parece un dato curioso es a falta de un día de finalizar los precios alcanzados ahora mismo para ser relojes de una persona supuestamente de confianza en el mundillo
 
después de mirar las subastas, lo que me parece un dato curioso es a falta de un día de finalizar los precios alcanzados ahora mismo para ser relojes de una persona supuestamente de confianza en el mundillo
Son relojes que venden Trusted Sellers "avalados" por esta chica, algunos están en Japón, otros en Lutuania, Suiza, etc..
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #10
después de mirar las subastas, lo que me parece un dato curioso es a falta de un día de finalizar los precios alcanzados ahora mismo para ser relojes de una persona supuestamente de confianza en el mundillo
Yo estaba pensando lo mismo, pero con la confianza de que el que está metido en subastas empezará a pujar mañana y no ahora. Además son seleccionados por ella pero no suyos, como dice el colega de arriba. Dan ganas de pujar algo eh. Verás mañana los precios
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge_O4
  • #11
Qué tal de fiable es la página esa de subastas Catawiki para relojes?
 
  • #12
Son relojes que venden Trusted Sellers "avalados" por esta chica, algunos están en Japón, otros en Lutuania, Suiza, etc..
aun así un avalados por ella un 14060 con dotación completa sin precio de reserva a un día de finalizar por 8k imagino que será por lo que dice el compañero @MarioB83 que estará todo el mundo esperando a los últimos instantes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge_O4 y Dobby
  • #13
Qué tal de fiable es la página esa de subastas Catawiki para relojes?
en mi opinión personal tampoco es nada del otro mundo, lo que sale que merece la pena al final esta a precio de mercado que si le añades que muchos son de fuera de UE por lo que tocara tasas de importación, mas tasa de subasta, y lo que esta mas bajo de precio sin dotación y mas de uno necesita un buen repaso y tiene que estar analizando con mucho ojo cada articulo, merece mas la pena ir a tiro fijo a chrono 24 hacer una oferta al vendedor y no tienes que estar esperando a que termine usa subasta.
 
  • #14
Esa mujer es maravillosa


7c8e71c9-3c2e-4de8-bed4-f61eb9406f52.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc y JuanjoG
  • #15
Ojo que de momento los precios siguen estancados. Tres horas por delante
 
  • #17
El Sub y el Sea Dweller están a precios de mercado?
 
  • #18
El Sub y el Sea Dweller están a precios de mercado?
Un pelin por debajo. Son referencias abundantes
El Sea Dweller si se queda ahí , es cierto que es buen precio, pero queda una hora.
 
  • #20
Esto me suena a la tipica puja con ganchos para engordar precios, y con el reclamo de la mujer esta que se llevara su tajada... A la caza del primo jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby y javier ochoa
  • #21
Los sub vendidos. Hostias por el Daytona meteorite
 
  • #22
¿Porqué será que esta tía me genera mal rollo?
La sigo en Instagram y sale frecuentemente ostentando de un alto tren de vida... relojes, coches viajes. Es conocida por los libros que vende, que por cierto son carisimos.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin y Dobby
  • #23
La sigo en Instagram y sale frecuentemente ostentando de un alto tren de vida... relojes, coches viajes. Es conocida por los libros que vende, que por cierto son carisimos.

Saludos
Tengo uno. Y no más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby, Aldrin y Noni16
  • #24
Esto me suena a la tipica puja con ganchos para engordar precios, y con el reclamo de la mujer esta que se llevara su tajada... A la caza del primo jajaja
Totalmente
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #25
Pues al final ni empujon final ni nada salvo algunos Daytonas y los que estaban sin precio de reserva que se han vendido a un precio un poco por debajo de mercado el resto no se han vendido por no llegar al precio de reserva
 
Atrás
Arriba Pie