• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Próximo lanzamiento de UNITY proyecto "ALL BLACK"

  • Iniciador del hilo Maclock
  • Fecha de inicio
Maclock

Maclock

Milpostista
Verificad@ con 2FA
La empresa española UNITY ha publicado en su FB el próximo lanzamiento en la plataforma de Kickstarter de su proyecto "ALL BLACK"
Según indican se trata de "Un reloj genuino "ALL BLACK" para revolucionarios. Fabricado en acero inoxidable 316L con revestimiento DLC (Diamond Like Carbon) y movimiento suizo".

Unity All Black.jpg


Incluyen el enlace al proyecto para poder apuntarse para recibir las novedades. Lo que no aportan es más información o detalles del modelo y precios.
lostlink.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: carcasa76, yakokornecki, Indy1961 y 3 más
Original y diferente. Me gusta mucho.
 
Joer, me recuerda a un reloj que se estaba haciendo un forero🤔
 
Joer, me recuerda a un reloj que se estaba haciendo un forero🤔
M respondo a mi mismo, no se parece aunque se pueda dar un aire, he encontrado el hilo.


Leñe, pero me recuerda a algún reloj
 
Tengo una duda, qué ocurre con este tipo de cajas cuando sufren roces?
Entiendo que son resistentes pero pueden llegarse a rayar, y se pueden reparar?
 
Atrás
Arriba Pie