• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Aquastar AIRSTAR Cronógrafo Negro por el 60 aniversario 🖤

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ventura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
muy pequeño para mi muñeca, y lo del precio, mejor no hablar, ahora bonito como un mundo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
Es muy chulo pero como ya se ha comentado yo también prefiero crono y diver por separado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
Sin entrar en precio, el reloj me parece muy chulo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
Es muy guapo, me gustan los cronos con esos tamaños.
Gracias por enseñarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
Me parece una chulada, solo dos "peros" y por decir algo .... puestos a... me habría encantado 100% en acero y el segundo, tiene que ver con la pasta, pero como ha dicho algún compa .... así están las cosas ahora mismo, todo disparado y eso que en preventa no me parece excesivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
Tiene estética bonita para mi gusto, pero algo pequeño para mi gusto. Tampoco creo que me convenciese la relación diámetro/altura.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
Un reloj bonito el contraste de lo blanco con lo negro le queda muy bien yo le pongo un pero al precio dado el que calibre que lleva es fiable y funciona muy bien pero no exclusivo, desde luego yo no pagaría por el un precio superior a 2000€
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
Atrás
Arriba Pie