• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Aquastar AIRSTAR Cronógrafo Negro por el 60 aniversario 🖤

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ventura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ventura

Ventura

Habitual
Sin verificar
Los amigos de Aquastar han reeditado el cronógrafo Airstar en color negro por el 60 aniversario del modelo. Me parece una preciosidad, os dejo por aquí algunos detalles y fotos por si os interesa.

12d3bdcb-6d6d-6233-0a86-e8df71d0048c.jpg

60 años después de su lanzamiento inicial en 1964, el cronógrafo AIRSTAR vuelve en una edición limitada de 300 piezas.

Mientras que la caja de acero inoxidable 316L del nuevo Airstar conserva la forma y las proporciones de la caja Skin diver del original de 1964, su revestimiento de DLC ofrece más durabilidad y una estética elegante en negro. El nuevo Airstar está fabricado con el calibre Valjoux 7753, el caballo de batalla de la industria, que ofrece una fiabilidad excepcional y una gran facilidad de mantenimiento posventa.

Precio de preventa: 1,890$

1260bd28-d1ff-b599-748c-1d86195b6c33.jpg

CAJA:
Caja de acero inoxidable con revestimiento de DLC resistente al agua hasta 200 metros, con cristal de zafiro de triple revestimiento AR muy abombado, bisel giratorio bidireccional sobre cojinete cerámico, corona atornillada.

Diámetro de la caja 39 mm
Diámetro del bisel 39 mm
Longitud de asa a asa 49 mm
Altura de la caja 14,8 mm

MOVIMIENTO:
Genuino TOP GRADE Valjoux 7753 Swiss Made cronógrafo mecánico
Fabricante: ETA / Valjoux ETA / Valjoux
Número de calibre: 7753
Tipo de movimiento: Automático
Joyas: 27
Reserva de marcha: 48 horas
Diámetro: 30.00mm
Altura: 7,9 mm
Vibraciones por hora: 28.800
Ángulo de elevación 49 grados
Sistema de amortiguación: Incabloc
Regulador: Etachron
Sistema de rotor: Rodamiento de bolas
Dirección de bobinado: Unidireccional > sentido horario
Hackeo: Sí
Bobinable a mano: Sí
País de fabricación: Suiza

CORREA:
Se entrega con una auténtica correa Tropic® con herrajes recubiertos de DLC negro y una correa NATO negra adicional. Correa de cuero marrón con costura mínima estará disponible como accesorio.

El detalle de la Tropic original me chifla, le queda de muerte.

f52d4575-d419-abeb-362a-74a23320ec95.jpg

50784515-4262-9578-74d3-514efae1daaa.jpg

• Me gusta
Reacciones: pablitos, Xc75, oskola y 27 más
Lo vi en el hilo de la ofertas y me parece espectacular, pero tan caro para mi cartera como pequeño para mi muñeca ::cry::
Gracias por traerlo a través de un completo hilo.

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Muy bonito.

• Me gusta
Muy bonito, a gusto personal hubiera preferido la caja en acero inoxidable. Un precio acorde a la calidad puesta en el calibre. También muy pequeño para mi gusto. Pero realmente bonito

• Me gusta
Reacciones: Caine y Ventura
Es bonito, pero a mi los diver-crono no me molan. El concepto. Me chiflan los divers y los cronos, pero por separado.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, luismiguel y Ventura
Minúsculo para mi muñeca, pero no es feo.

• Me gusta
Aquastar cada pieza que lanza me parece exquisita y sorprendentemente original. El reloj destila calidad y refinamiento, lo que no entiendo es que cada lanzamiento nuevo lo formulan como una tirada limitada…

• Me gusta
Reacciones: Patagonico y Ventura
Gracias por el aporte.

• Me gusta
Me parece bien de precio, me gusta el modelo. Gracias por traerlo.

• Me gusta
Reacciones: Caine y Ventura
Magnífico!!!

• Me gusta
Diseño atractivo aunque prefiero la caja sin el revestimiento. Gracias por traerlo.

• Me gusta
Reacciones: Ventura y Ferdinand71
Se me hace demasiado canijo, pero es muy bonito para quien no tenga muñeca!

• Me gusta
Todo lo que hace Aquastar, me parece espléndido. Este me parece precioso, pero no supera al deepstar.

• Me gusta
Lo vi en el hilo de la ofertas y me parece espectacular, pero tan caro para mi cartera como pequeño para mi muñeca ::cry::
Gracias por traerlo a través de un completo hilo.
+1.

• Me gusta
Qué locura, me parece precioso… :drool:

• Me gusta
Pues es muy bonito. Se me hace demasiado grueso ese 14,8, supongo que el cristal será muy abombado pero aún así demasiado alto lo veo.

Y buen precio para lo que ofrece. Me recuerda al Sinn, quizás por las agujas.

• Me gusta
Reacciones: Albasit y Ventura
El precio es atractivo porque es el de preventa, despues lo venderán a 2.790$... que ya se pasa un poco.

El precio es atractivo porque es el de preventa, despues lo venderán a 2.790$... que ya se pasa un poco.
Pues eso, ya lo decía mi abuela “ante el vicio de pedir, la virtud de no dar”

• Me gusta
Me hubiera gustado mas con caja de acero. Al bisel le veo algo raro que no me cuadra. Lo del precio pues ya sabemos como están las cosas.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y Ventura
Los amigos de Aquastar han reeditado el cronógrafo Airstar en color negro por el 60 aniversario del modelo. Me parece una preciosidad, os dejo por aquí algunos detalles y fotos por si os interesa.

12d3bdcb-6d6d-6233-0a86-e8df71d0048c.jpg

60 años después de su lanzamiento inicial en 1964, el cronógrafo AIRSTAR vuelve en una edición limitada de 300 piezas.

Mientras que la caja de acero inoxidable 316L del nuevo Airstar conserva la forma y las proporciones de la caja Skin diver del original de 1964, su revestimiento de DLC ofrece más durabilidad y una estética elegante en negro. El nuevo Airstar está fabricado con el calibre Valjoux 7753, el caballo de batalla de la industria, que ofrece una fiabilidad excepcional y una gran facilidad de mantenimiento posventa.

Precio de preventa: 1,890$

CAJA:
Caja de acero inoxidable con revestimiento de DLC resistente al agua hasta 200 metros, con cristal de zafiro de triple revestimiento AR muy abombado, bisel giratorio bidireccional sobre cojinete cerámico, corona atornillada.

Diámetro de la caja 39 mm
Diámetro del bisel 39 mm
Longitud de asa a asa 49 mm
Altura de la caja 14,8 mm

MOVIMIENTO:
Genuino TOP GRADE Valjoux 7753 Swiss Made cronógrafo mecánico
Fabricante: ETA / Valjoux ETA / Valjoux
Número de calibre: 7753
Tipo de movimiento: Automático
Joyas: 27
Reserva de marcha: 48 horas
Diámetro: 30.00mm
Altura: 7,9 mm
Vibraciones por hora: 28.800
Ángulo de elevación 49 grados
Sistema de amortiguación: Incabloc
Regulador: Etachron
Sistema de rotor: Rodamiento de bolas
Dirección de bobinado: Unidireccional > sentido horario
Hackeo: Sí
Bobinable a mano: Sí
País de fabricación: Suiza

CORREA:
Se entrega con una auténtica correa Tropic® con herrajes recubiertos de DLC negro y una correa NATO negra adicional. Correa de cuero marrón con costura mínima estará disponible como accesorio.

El detalle de la Tropic original me chifla, le queda de muerte.

f52d4575-d419-abeb-362a-74a23320ec95.jpg

50784515-4262-9578-74d3-514efae1daaa.jpg

Me gusta mucho. Solo le falta fechador (su sitio "natural" parece a las 6) y haber adicionado una "shark-mesh" en el mismo acabado, que a ese tipo de cajas siempre le quedan bien. El bisel con minutos, siendo que ya tienes un contador de media hora me parece redundante. Si al menos hubiera sido de cuenta regresiva aportaría algo; más me hubiera gustado verlo con un contador de 12 horas en lapsos de media hora para complementar la mecánica del crono.

El precio de preventa me parece razonable, el final, de casi 3000€... ya no tanto.

Se acerca, pero no caerá.

• Me gusta
14,8 mm para una caja de 39mm , para mí lo veo un poco desproporcionado y alto de caja ( aunque sea Chrono …)

• Me gusta
Pufffff , estoy bien jodido 😔😔😔

• Me gusta
Muy interesante

• Me gusta
14,8 mm para una caja de 39mm , para mí lo veo un poco desproporcionado y alto de caja ( aunque sea Chrono …)

Depende de lo bien diseñada que esté.

Ahora mismo llevo en la muñeca un Speedmaster Mk40: 39.5 de diámetro, 14.5 de altura y es perfecto.

• Me gusta
Acabo de mirar el TUDOR BB Chrono, 15 mm, pero con fecha.
Con el movimiento este no se puede hacer relojes mas planos y no hay otros movimientos para comprar.
Mirado tambien el Pasha Chrono de 38 mm y tiene 11,2 mm con fecha y contador de horas (F.Piquet 1185).

• Me gusta
Reacciones: Korben, Coronado 82, Ventura y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie