• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Posible subida de precio en algunos modelos?

Estado
Hilo cerrado
  • #54
20% nautilus 5711 y 5712
 
  • #55
Creo que el 20%? Puedes confirmar?
20% Confirmado en la web Patek.
attachment.php

attachment.php
 
  • #57
Vaya ida de olla 36k...
 
  • #58
Me temo lo peor subida del 20% en rolex sub a 9400 y daytona en 13400
 
  • #59
Me temo lo peor subida del 20% en rolex sub a 9400 y daytona en 13400

Si sube el date,yo creo q suben todos los deportivos de acero pero como mucho un 10%,q el sub se ponga en 7.400 y el date unos 8.300 y el hulk s ni lo descatalogan en unos 8.700 y los gmt el batman en 8.600 y el "normal" en 8.200, pero un 20% lo dudo mucho.
 
  • #60
Esta noche suben
 
  • #62
A mí me encantaría que todos los que llevan meses repitiendo que tal día suben, que lo saben de buena tinta, que se lo ha dicho el del conce o la portera, nos dieran alguna explicación, o se las pidieran a sus "fuentes" qué sé yo, porque esto ya es poco serio...si no sabemos nada mejor callarnos no? que oye, yo entiendo que hasta un reloj parado da la hora exacta dos veces al día y alguna vez acertaréis y tocará entonces dárselas de enterado, pero igual mejor tranquilizarnos un poquito no?
 
  • #63
Al ver esto pues yo también me e ido a la wep y e visto que si que hay ciertos modelos , los que venís comentando que no me aparecen precios así que me huelo una subida inminente :popcorn:
 
  • #64
Cierto... ya han subido
 
  • #65
Al ver esto pues yo también me e ido a la wep y e visto que si que hay ciertos modelos , los que venís comentando que no me aparecen precios así que me huelo una subida inminente :popcorn:

Son las 23:12 horas y los precios son los de 2017 en la web, al menos en Batman, Daytona...
No veo subida de precios y los pvp siguen publicados.
 
  • #66
Ahora mismo no aparecen precios
 
  • #67
Yo veo los mismo precios...
 
  • #68
:whist::Me parece a mi que lo que está subiendo es el pan...
 
  • #69
Acabo de refrescar historial y esta como antes, pero hace rato no aparecian
 
  • #70
En Rolex se lo están pasando pipa generando ataques de pánico poniendo y quitando precios. No estarán los jefes y los becarios son unos cachondos.
 
  • #72
A mí me encantaría que todos los que llevan meses repitiendo que tal día suben, que lo saben de buena tinta, que se lo ha dicho el del conce o la portera, nos dieran alguna explicación, o se las pidieran a sus "fuentes" qué sé yo, porque esto ya es poco serio...si no sabemos nada mejor callarnos no? que oye, yo entiendo que hasta un reloj parado da la hora exacta dos veces al día y alguna vez acertaréis y tocará entonces dárselas de enterado, pero igual mejor tranquilizarnos un poquito no?

Culos inquietos - tambien - con los precios...
 
  • #73
Al final todos sabemos que subirá , por lo tanto el que esté indeciso en comprar cuanto antes mejor y el que quiera vender cuanto más tarde pues mejor y no hay más compañeros
 
  • #74
Aún no hay subida?... vaya, me pasaré de nuevo por aquí la semana que viene....
 
  • #75
No damos ni una, pero hay que ver lo bien que nos lo pasamos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie