• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Posible quedada Rolex

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si el problema no es ir Juanjo, es volver.......

No había leído lo de Ryanair... Que putada tío.

Paco, en estando allí el 24, lo demás no importa. Te vuelves a dedo, que vas a oler de dulce...

Con que el jarrón de las propinas del Tribeca este por la mitad, te puedes volver el avión privado.

Paco, te quedas de guarrona en las esquinas. ¿Para qué vas a volver?

Aquí uno que ya tiene alojamiento, que luego se mete el tiempo en agua!!.:D
Vamos con el AVE

Yo ya he quedado con uno...

Sí Carlos, pero son 11 horas ::bash::

Bueno, pues si nos aguantáis, para allá que vamos unos cuantos:D. La jartá de kms va a ser buena (Barcelona/Madrid/Zaragoza y Valencia, espero) así que más vale que las migas sean buenas... Ahora me apunto y alguno más irá cayendo. De relojes sabemos poco, pero de migas...

Hay que llevar reloj, por cierto?

Me meto diez horas en un bus después de la panzá del sábado, y dejo el autobús bonico.

Se va animando la cosa.

Otro que va a dormir a cubierto. :D
Lo que no me ha quedado claro, es que nos reunimos el dia 24 para comer y sobremesa, he cogido habitacion la noche del 24 en constantina.

Cervecita , comer, sobremesa, tarde, noshe, madrugá...

Bueno, bueno, esto se anima...

Ya iremos perfilando cuando se vaya acercando el momento.

AVE sacado.
Llego el sábado 12:30 y vuelvo el domingo casi a las 7 de la tarde.
Ya tengo "negociado" el "taxi" hasta Constantina :laughing1:

Ok, vete preparando porque te vas a poner como una perra salía. Te lo garantisssssso.

Como el del chiste...A tarifa te va a llevar tu pm...

Mientras busco como voy y vuelvo, ¿algún hombre para compartir habitación....?

Sí hombre, con un tío pintao m´acuehto yo enseguía!!!!!!!

Tranquilo que soy pequeñico...

Que no, que no, que pareces un comanche.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie