krasty78
Habitual
Sin verificar
Buenas tardes,
Vendo Rolex Explorer 2 42mm Negro Ref. 226570 nuevo a estrenar comprado por mi en Boutique Rolex a finales Julio 2026. Lleva ya la tarjeta de garantia de las nuevas al igual que el lacre verde. Se entrega con set completo tal y como lo dan en Rolex.
El reloj esta nuevo a estrenar y se vende porque me ha llamado el comercio para otro reloj y todo no puede ser.
Se vende con contrato de compra /venta, transferencia bancaria y entrega en mano en Sevilla. Si alguien quiere que se lo envíe será a cargo del comprador y con envío asegurado por él.
Si alguien esta interesado y no quiere esperar la llamada del comercio lo vendo a PVP de Rolex 10.450€, lo mismo que me costó.
Para esta pieza no estoy interesado en cambios.
Cualquier duda estaré encantado de resolverla por privado.
Muchas gracias al foro
Marca: Rolex
Modelo: Explorer II Ref. 226570
Año de compra (nuevo): Finales Julio 2026
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Nuevo a estrenar
Movimiento: automátco Calibre 3285
Caja (medidas): 42 mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra
Brazalete: Oyster
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma Completo
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si
¿Garantía vigente? (s/n): Si
Precio : 10.450€ pvp
¿Envío incluido? (s/n): No
Forma de envío: Entrega en mano en Sevilla o envío asegurado a cargo del comprador
Vendo Rolex Explorer 2 42mm Negro Ref. 226570 nuevo a estrenar comprado por mi en Boutique Rolex a finales Julio 2026. Lleva ya la tarjeta de garantia de las nuevas al igual que el lacre verde. Se entrega con set completo tal y como lo dan en Rolex.
El reloj esta nuevo a estrenar y se vende porque me ha llamado el comercio para otro reloj y todo no puede ser.
Se vende con contrato de compra /venta, transferencia bancaria y entrega en mano en Sevilla. Si alguien quiere que se lo envíe será a cargo del comprador y con envío asegurado por él.
Si alguien esta interesado y no quiere esperar la llamada del comercio lo vendo a PVP de Rolex 10.450€, lo mismo que me costó.
Para esta pieza no estoy interesado en cambios.
Cualquier duda estaré encantado de resolverla por privado.
Muchas gracias al foro
Marca: Rolex
Modelo: Explorer II Ref. 226570
Año de compra (nuevo): Finales Julio 2026
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Nuevo a estrenar
Movimiento: automátco Calibre 3285
Caja (medidas): 42 mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra
Brazalete: Oyster
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma Completo
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si
¿Garantía vigente? (s/n): Si
Precio : 10.450€ pvp
¿Envío incluido? (s/n): No
Forma de envío: Entrega en mano en Sevilla o envío asegurado a cargo del comprador