• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rolex Explorer II 42mm Negro Ref. 226570 Julio 2026

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo krasty78
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
krasty78

krasty78

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes,

Vendo Rolex Explorer 2 42mm Negro Ref. 226570 nuevo a estrenar comprado por mi en Boutique Rolex a finales Julio 2026. Lleva ya la tarjeta de garantia de las nuevas al igual que el lacre verde. Se entrega con set completo tal y como lo dan en Rolex.
El reloj esta nuevo a estrenar y se vende porque me ha llamado el comercio para otro reloj y todo no puede ser.
Se vende con contrato de compra /venta, transferencia bancaria y entrega en mano en Sevilla. Si alguien quiere que se lo envíe será a cargo del comprador y con envío asegurado por él.
Si alguien esta interesado y no quiere esperar la llamada del comercio lo vendo a PVP de Rolex 10.450€, lo mismo que me costó.
Para esta pieza no estoy interesado en cambios.
Cualquier duda estaré encantado de resolverla por privado.
Muchas gracias al foro

Marca: Rolex
Modelo: Explorer II Ref. 226570

Año de compra (nuevo): Finales Julio 2026
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Nuevo a estrenar

Movimiento: automátco Calibre 3285
Caja (medidas): 42 mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra
Brazalete: Oyster

¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma Completo
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si
¿Garantía vigente? (s/n): Si

Precio : 10.450€ pvp

¿Envío incluido? (s/n): No

Forma de envío: Entrega en mano en Sevilla o envío asegurado a cargo del comprador

IMG_0066.webp

IMG_0070.webp

IMG_0068.webp

IMG_0067.webp

IMG_0076.webp

IMG_0075.webp

IMG_0073.webp

IMG_0071.webp

IMG_0072.webp

IMG_0074.webp

IMG_0065.webp

IMG_0064.webp

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie