Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pue ahora etoy entraito en kilos y no me depilo desde octubre, vamo, que me puedes abrazar como a un serdito de peluche. Te dejo (eso sí, el culo cerrao).
Ok, vete preparando porque te vas a poner como una perra salía. Te lo garantisssssso.
Hola Leroy. La quedada será el sábado 24 de marzo en Constantina, un pueblo de la sierra norte de Sevilla. Las MDD están "permitidas", varios foreros irán con ellas.
Hay un hilo más abajo para apuntarse. Si estás interesado puedes ir contactando con privado con Guancho para ir viendo el hospedaje...
Un saludo y ojalá pudieseis venir.:
Ya está pueso en el hilo del listado. Hay 5 posibilidades No creo que acudan 200 personas a la quedada. Si llegamos a 30, será un logro.
Con parientas hay ya más de 30. Luego habrá que contar con los naufragios...
Si hay una salidita matutina para el sabado mañana con los solocafeteras, me bajo con el alfa gtv para poner un poco de diseño al asunto, siempre que no haya algun porschita ofendido.
:
Pues entonces esta hecho.Quién se va a ofender, hombre! Un placer ver un Alfa entre cafeteras.:
Como la Rosy de palma en las peliculas de Almodovar.Entre el Alfa y algún Patek...darás un sutil Touch of Class![]()
Entre el Alfa y algún Patek...darás un sutil Touch of Class![]()