• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Posible quedada Rolex

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pue ahora etoy entraito en kilos y no me depilo desde octubre, vamo, que me puedes abrazar como a un serdito de peluche. Te dejo (eso sí, el culo cerrao).

Me estoy empezando a acojonar...

Pue ahora etoy entraito en kilos y no me depilo desde octubre, vamo, que me puedes abrazar como a un serdito de peluche. Te dejo (eso sí, el culo cerrao).

Creo que habría que hacer hincapié en el tema hospedaje. Luego empieza a caerse el personal del cartel por falta de alojamiento. No queda tanto tiempo como parece.

Y a ver si abrimos otro hilo al respecto, que este ya resulta incómodo...

Ya está pueso en el hilo del listado. Hay 5 posibilidades No creo que acudan 200 personas a la quedada. Si llegamos a 30, será un logro.

Hola Leroy. La quedada será el sábado 24 de marzo en Constantina, un pueblo de la sierra norte de Sevilla. Las MDD están "permitidas":D, varios foreros irán con ellas.

Hay un hilo más abajo para apuntarse. Si estás interesado puedes ir contactando con privado con Guancho para ir viendo el hospedaje...

Un saludo y ojalá pudieseis venir.:ok::
::bash:: Ayyyyyy
No va a poder ser por unos días. Voy a tierra firme el 29
De todos modos, si puedo, les doy un toque si finalmente me paso por Sevilla.
Gracias de todos modos y que disfruten la quedada, compañeros.
Un saludo.

Con parientas hay ya más de 30. Luego habrá que contar con los naufragios...

De momento 36. Ya verás como caben...:yes:

Y si no cabemos, pue a la puerta er ba, como se a esho to la vida de Dio.

Yo me pido la parte de fuera de la fuente pa apoyá los cubatas, que después se menfría la manopla.

:D:D:D:D:D:D:D:D

Ya no se que hilo hay que seguir, entonces escribo en el primero.::Dbt::
Bueno esta amiga que hay que bajar de madrid, como es de amiga? :D
Si hay una salidita matutina para el sabado mañana con los solocafeteras, me bajo con el alfa gtv para poner un poco de diseño al asunto, siempre que no haya algun porschita ofendido.
Entonces ir concretando porque he visto gente apuntada de lejos, yo incluido.
El precio es igual 22 que 44, yo creo por las que he organizado para mis amigos que siempre salgo trasquilado, o sea sobre la marcha se cobra, pero no se si hay varios tipos de migas pero que sean de las buenas. :ok::

Juro solemnemente que donde pone "Salidita matutina", he leido "Salidita madurita". Ojúdiohmío...

Quillo ta fatah de lo tuyo miarma.

Ya lo creo, cada vez que paso por la pescadería me pongo a rebuznar...:D

Si hay una salidita matutina para el sabado mañana con los solocafeteras, me bajo con el alfa gtv para poner un poco de diseño al asunto, siempre que no haya algun porschita ofendido.
:ok::

Quién se va a ofender, hombre! Un placer ver un Alfa entre cafeteras. :ok::

Entre el Alfa y algún Patek...darás un sutil Touch of Class ;-):Cheers:

Ehhhh, que Guancho ya nos ha dejado claro que Rolex o nada:D

Tenia yo previsto un Parnis Red Letters y no me deja...

...por cierto, entre cerveza y cerveza espero se permita abrir el debate "está Rolex sobrevalorado?":laughing1:

Sobrevalorado estaba yo anoche, que no me quería recoger ni a guantazosss...

Que alegría volver a ver a la buena de Quilla!!!:yhoo:::yhoo::
Guancho, átala en corto en la ruta del sábado que no veas como le zumba :D

Ya no voy en moto. En esa carretera aprendí a ir rápido hace ya muchos años. Ya veremos qué se puede hacer.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie