• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Posible quedada Rolex

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya no voy en moto. En esa carretera aprendí a ir rápido hace ya muchos años. Ya veremos qué se puede hacer.

Ya no tiene Juncal su 996 (u otro que lo sustituya)?::Dbt::

Eso me gusta. Siempre me gustó.

A ver qué tal se porta el coche de alquiler...Espero no sacarle una biela por el costado.:D

A mí me está empezando a pesar no bajar con el cangrejo, pero creo que es lo mejor.::blush::
Bajar p'allá detrás de Delmonte y volver el domingo que no sabes si seguirás dando positivo o no, creo que no es la mejor idea :whist::

Tú eres una pringá.
Si sabes de alguien que se baje en coche y tenga sitio para una amiga de Madrid, me lo dices, que se viene con él.

¿Coche de alquiler???
Ideal para recoger a las pilinguisssssssss

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Rutas con coches de alquiler diesel y 911??????????????
Ummmmmmmmmmm.....

Y una parejita de la guardia civil abriendo paso? :clap:

Tú eres una pringá.
Si sabes de alguien que se baje en coche y tenga sitio para una amiga de Madrid, me lo dices, que se viene con él.

Sí, si... una pringá, pero llegaré a mi casa con todos los puntos (y si dios quiere, los dientes).
Yo bajo sólo en el AVE :laughing1:
Como esstá tu amiga?, que lo mismo entramosssss :-P

De momento no sé de nadie, como no sea alguno de los Soloporscheros :hmm:

Si a lo de mi amiga te refieres a lo que creo... mejor lo dejamos. Eso no me gusta.

Si a lo de mi amiga te refieres a lo que creo... mejor lo dejamos. Eso no me gusta.

No me refiero a ninguna amiga en concreto.
Que pasa, sólo tienes una amiga? Y yo que coño sé quien es?
No sé, macho... míratelo :flirt:

Entonces a qué demonios te refieres? Tengo muchas amigas.

Entonces a qué demonios te refieres? Tengo muchas amigas.

Joerrrrr, estás bobo?
Hilo de cachondeo y tal, y tú dices si alguien que baje en coche tiene sitio para llevar a una amiga.
Coño, pues la pregunta más logica, aún más en este conexto (y por supuesto, en mi) es: Y TU AMIGA, ESTÁ BUENA??????

Que te pasa jomío.... estás en esos días del mes :laughing1:

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, bueno, no está mal del todo.
Pensé que ibas por otro sitio, cabrito.

Tú eres una pringá.

De los que yo conozco, creo que complicado. Paco y yo llegamos el jueves, Farry viene en AVE y Unkolor creo que está por Cordoba antes de venir para allá. Falta Delmonte por confirmar que igual vendría solo pero me da que hasta el ultimo momento no confirmará::Dbt::

Espero estar a la altura con un calamar de alquiler::cry::

A ver qué calamar te traes que seguro que no baja de 300cvs...

Además, eso plantea mucha mas presión. Que me dejes tirado con uno de tus bichos de 500cvs, tiene un pase, pero que alguien te apriete con un calamarcillo, le toca a uno la moral:D

Yo haré de coche escoba con el clio de alquiler...:D

Bueno, no ne lo dejes, por si acaso.

El Z tiene las gomas delanteras para cambiarlas. Están duras. Si puedo, no lo llevo a la ruta.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, bueno, no está mal del todo.
Pensé que ibas por otro sitio, cabrito.

No está mal del todo? y tiene ordenado e internet para comentarte lo de no estar mal del todo? mira que a lo mejo te dice cuatro palabritas...joder, que bien os lo pasais, enhorabuena :ok:::ok:::ok::

Apúntate. A tías. Varias. Solteras y buenas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie