• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Yo buloveo otra vez, ¿tú bulovearás otra vez?. ¡¡A desempaquetar!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues a mí me gusta todo, y mucho: esfera linen preciosa y caja rebonita y especial 😍 y las agujas coincido con Miguel, son diferentes de las típicas Dauphine y me encantan, y creo que su sólida terminación encaja perfectamente con la singularidad de la caja, elegante pero también sólida.

A ver si pronto lo dejas como un Longines y lo disfrutas :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: rafagil
Yastá hecho. En espera de comprobación de marcha aunque en el cronocomparador va muy bien. Pero no siempre es perfecto.

IMG_4995.webp

Muchas, muchisimas gracias a todos por vuestro tiempo.

Un saludo desde Sevilla.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: miquel99, txema2, CyberMetal y 2 más
Bien bonito, si señor. Por lo poco visto, por el diseño, por todo.

De lo de la importación… Aún recuerdo cuando se podía comprar en eBay hace muchos años y no había gastos de aduana de ninguna clase.
Todo llegaba súper rápido y sin incidencias. Algo que funcionaba COMO UN RELOJ… Y había que cargárselo, verdad. ¡Qué tiempos!

Pero Manolo, córtale un poco la tija, que se pueden colgar chorizos de la corona :innocent:

No se puede cortar, está a tope. Pero es que, además, se me quedo un poco fuera al hacer la foto. Está un poco larga, es verdad, pero no tanto como aparece ahí y por eso miré de cortarla. Me daré un paseo por la bahía a ver si en algún sitio la encuentro a precio y me la traigo.

De todas formas se agradece, y mucho, tu ayuda.

Y ciertamente, esa forma de caja fue lo que me llamó poderosamente la atención mientras buscaba un art-decó en plata y de líneas rectas con labrado. Lo que son las cosas. ¡¡El más puro estilo Rafagil, je,je!!

Oye qué chulo. Me gusta bastante esa estética, la combinación de la caja con ese dial y las agujas está muy bien elegida. Y si le acompaña esa correa marrón ya me parece un reloj muy elegante. Aunque creo que lo más llamativo es la textura que luce la caja. Gran compra!!

Totalmente de acuerdo contigo, Cyber. Es un reloj que, como alguien dijo, no lo lleva cualquiera. ¡Muchas gracias!

Y se me iba un poco según mi costumbre de afinación aunque solo sirva unos días; luego, al quedar parado saben los dioses por cuanto tiempo, ya no les controlo la desviación. Ahora era unos 25 segundos, le he dado un minúsculo toque y parece que va más centrado.

• Me gusta
Reacciones: txema2
Hacía mil años que no me asomaba por Watchophilia y la experiencia ha sido torturante; en mi móvil se veían las fotos alargadas y con una definición deplorable. En cuanto he encontrado lo que buscaba lo he dejado, aplicando la estrategia de "a otra cosa, mariposa". Espero que no haya caído en abandono: Watchophilia es la página de referencia por antonomasia (horrible palabra) de Bulova.

Por ahí tienen un Date King de 1967, con dial negro, que creo que es obviamente tu mismo reloj, y además, oh sorpresa, coincide con la fecha marcada en el calibre que nos muestras. Seguramente en la parte exterior de la tapa (trasera, valga la perogrullada) tendrá una inscripción de M7, o si no M6 o M8, pero me apuesto un Sugus de piña sin azúcares añadidos a que marca M7.

Manolo, un reloj hermosísimo, de esos que dicen a gritos "sí, soy un Bulova, qué pasa!".

Bulova para mí siempre está en el montón de los que no están en el montón.

1000014984.webp

Felicidades por el recién anudado a la muñeca.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: AbderramanII, pinon y KIKEMORGAN
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

En la tapa, trasera, por supuesto, pone M5. Pero dentro pone M7, están locos estos romanos.

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

En la tapa, trasera, por supuesto, pone M5. Pero dentro pone M7, están locos estos romanos.
Esos numeritos presentan un lapso de tiempo de dos años entre el marcaje de la caja y el de calibre. M5 es 1965 y M7 1967. Es absolutamente normal, calibre y caja no se hacían y marcaban a la vez. A veces coincide el año, pero es muy normal que difieran hasta dos o tres años. No hay ninguna incongruencia ahí. Ese modelo se publicitó sobre 1966, par de años para arriba o para abajo.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y pinon
Enhorabuena Casiná de los cuadraditos que ya no se hacen. Precioso.

Atrás
Arriba Pie