• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Posible quedada Rolex

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quiyoooooooooooooo..que estoy sin comer todavía!!!
Vaya pinta que tienen!!!

no lo sabe usted bien, mi padre las hace de lujo y con el frío que hace aquí hoy sientan mejor, lo dicho que jambre

Al Chomo le dices que te cuente cosas del 5513 y cuando se dé cuennnnnnnnn no quedan ni las migas (de las migas)...:D

pos nosotros estamos dando cuenta de las migas, mira como van...
lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us
ademas con las manos como tiene que ser, un ejemplo
lostimage.webp

que buena que estaban, ay ay
lostimage.webp

saludos

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 15
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 14
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 14
A mi me sentais al laito de chomo-mcquin, que come poquito y yo pillo mas.

jajajajajaja

Ten cuidado, Pilla, que lo mismo te llevas una sorpresa :D
Como dice mi mujer: "Hijo, yo no se donde lo echasssss"

Al Chomo le dices que te cuente cosas del 5513 y cuando se dé cuennnnnnnnn no quedan ni las migas (de las migas)...:D

Eso también está bajo control.
Con el caramelo de Almendralejo que me pienso bajar, no creo que se me arrimen los más triperos.
Que aunque estéis flacos a mi no me engañáis :whist::

Bajo control???
Puedes dar por hecho que lo perderás...

Las de ayer estaban buenísimas, cuando vengáis el 24 vais a flipar.

Las migas??? O las titis?? Que creo que ayer había buen ganado ¿¿¿einnnnggg??

Guancho....si se me permite...pásate por el foro cochero que estamos hablando de ti y de esas migas:ok::

Guancho....si se me permite...pásate por el foro cochero que estamos hablando de ti y de esas migas:ok::

Nos tiene un poco olvidaos, y su amigo de Málaga le espera como agua de mayo:laughing1:

El Guancho tiene los findes bastante liados. Pero seguro que no os olvida. Doy fe.;-)

Hola, perdonen pero para no leerme las 21 páginas del hilo, ¿por fin hay quedada? ¿Me pueden decir fecha y lugar? Es que coincide que vamos a estar 15 días por Andalucía, Extremadura y puede que Portugal, y si cuadra bien, yo me apunto. ¿Vale llevar a la MDD?
Un saludo

Hola Leroy. La quedada será el sábado 24 de marzo en Constantina, un pueblo de la sierra norte de Sevilla. Las MDD están "permitidas":D, varios foreros irán con ellas.

Hay un hilo más abajo para apuntarse. Si estás interesado puedes ir contactando con privado con Guancho para ir viendo el hospedaje...

Un saludo y ojalá pudieseis venir.:ok::

Chicos, tengo un problema.

Acabo de entrar a Ryanair para hacer la reserva del vuelo para la quedada y me dice que a partir del día 24 de Marzo, la compañía deja de operar en la linea Alicante-Sevilla.::bxd::. Puta casualidad, con los días que hay:-((.

¿Alguien puede confirmarlo, no sea que sea un error?::cry::

Vente en burra.

nene, puedes ir en bicicleta ohone, que lo tienes a un paso

juer que delicaos somos

:laughing1::laughing1:

Paco :Cheers:, nos la debemos :flirt:

Sencillo. Te vienes el 23 y luego te buscas la vida como Orzogüey...

Si me voy el 23, el domingo tengo que volver en la UVI móvil....:whist::

Me tocará ir en coche....menuda vuelta me espera....:umbrella:

berehtudiao.

Te va a salir mu bien de pressio, arma mía.

Paco, si vienes el 23 te recojo en el aeropuerto y nos damos una vuertecilla pe Sevilla.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie