• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Mercadillos y eventos en Sevilla

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jdelarosa92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jdelarosa92

jdelarosa92

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros,

Sé que muchos foreros sois del sur como yo, me gustaría que me orientárais un poco sobre mercadillos, eventos de relojes y más por la zona de Sevilla. Leo mucho en el foro y la mayoría de estos eventos suelen suceder en Madrid y Barcelona (normal por la cantidad de aficionados), pero seguramente aquí en Sevilla también tengamos nuestros eventos que permitan pasar un rato agradable y a lo mejor “pecar” con alguna que otra compra.

Así que nada, os agradezco la información de antemano y aprovecho para proponer una quedada antes de que acabe el año y así nos conocemos los foreros de por aquí.

Saludos!!

Buenos días, vuelvo a insistir que el hilo se va hacia abajo y se vuelve invisible, jeje. A ver si me podéis orientar un poco.

Gracias compañeros

Compañero, en Sevilla tienes el mercadillo de la calle feria los jueves por la mañana. Si buscas bien, puedes llegar a encontrar alguna cosa interesante. Por otro lado, los domingos en la plaza del cabildo también hay un pequeño mercadillo con dos o tres puestos específicos de relojes.
Más allá de eso, no conozco. Si algún paisano sabe de algo más, que nos lo haga saber también.

• Me gusta
Reacciones: jdelarosa92 y Rafa_Capo
Compañero, en Sevilla tienes el mercadillo de la calle feria los jueves por la mañana. Si buscas bien, puedes llegar a encontrar alguna cosa interesante. Por otro lado, los domingos en la plaza del cabildo también hay un pequeño mercadillo con dos o tres puestos específicos de relojes.
Más allá de eso, no conozco. Si algún paisano sabe de algo más, que nos lo haga saber también.
Muchas gracias compañero, mañana sin no llueve quiero acercarme al de calle feria y el otro tengo también pendiente de ir

• Me gusta
Reacciones: kvoothe y Rafa_Capo
Ya nos cuentas compañero, yo he estado alguna vez en el de la calle feria pero con prisas la verdad, al de los domingos a ver si me acerco un día con la familia.

Por aquí arriba con que nombres la palabra txistorra o queso y vino nos juntamos media docena y salen más relojes que setas...

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: jdelarosa92 y Rafa_Capo
Quedo atento a ver qué os parecen esos mercadillos y si merece la pena acercarse, que seguro que sí :)

• Me gusta
Reacciones: jdelarosa92
Buenas tardes compañeros, estuve hace 2 jueves en el mercadillo de la calle feria y la verdad que tampoco vi nada que me interesase, hay algunos relojes pero no demasiado, está bien para dar una vuelta y mirar por si hubiese algo pero principalmente hay otro tipo de objetos de colección

• Me gusta
Reacciones: SharkFH
Por aquí arriba con que nombres la palabra txistorra o queso y vino nos juntamos media docena y salen más relojes que setas...
Jajaja, pues yo vivo en Sevilla pero soy de ma
Sierra de Huelva y mi familia tiene fábrica de jamones y embutidos, alguna quedada chula se podría hacer, yo ahí lo dejo, jeje

Atrás
Arriba Pie