• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Posible quedada Rolex

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues ven con la jefa hombre, la mía también viene. Asi están mas entretenidas.

Si voy el viernes, el sábado ya no subo.....

Los lugares para hospedarse, ¿tienen minibar y espejo en el techo?

Si y la cama de vueltas. Por lo menos la mia.

¿Y servicio de habitaciones...?

Si pero lo tienes que reservar. Es un mayordomo filipino se acuesta en er suelo y te aguanta la cabeza mientas echas la pota.

¡¡Genial!!, pero prefiero una filipina pa cuando me ponga weno.

Joder dais miedo .... Nos estamos quedando colgaos

Yo ya me he comprado la lima para afilarme los dientessss:-P

Guancho, tendrás sitio para tanta gente a dormir en tu casa ???

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Ya me gustaria.:) Profanar la cofradia de las chapas, y escuchar desde el pulpito a su hermano mayor, y yo con mi estampa en el pecho de Isabel Preysler y Boyer.

Tarde o temprano acudire en peregrinacion:), deseo que os lo paseis muy bien y dejarle a Carlos algunas migas, que es de los mas sensatos porcelamicos que conozco:D.

Es Carlos el que tiene que dejarnos migas a los demás, que se pierde.

Guancho , me gusta la idea :)

Saludos

Carlos, y si Lupe hace carne con tomate, dejas sitio para una tapita?

Pero...¿Tú dónde estás, maganto???

Yo estoy en tu pueblo, malandrín, jincandome una Geranium que no te digo na!

Última edición:
Aggggggggggggggggggg!!!! Malhechor, tripasdehule, zumayo, tobillocabra...vigílame el Zacapa que tengo un duelo a muelte con él el día 24...;-)
Y yo currandoooooooooooo, mecagonmisombra, qué envidia más cochina!!! Pero de la mala ¿einnn???::grr:::ok::

No te preocupes que el Zacapa no lo toca ni naide, yo me encargo! Vaya fiesta que hay monta aquí! Se te echa de menos tunante, de mi parte y de la de Lupe.

Última edición:
Sí, ya veo que cada vez escribes peor...;-)
Dale un abrazo a mi hermano y que te dé él otro a ti, que yo no puedo.:friends:

Zacapa dice jajajaja no se yo si te dejare yo algo para que lo huelas

Si a mí el olor me da igual. Lo que me gusta es el calorcillo ese que baja al estómago y luego sube a la cuenna...:yes:

ufffffffff, pos aquí en mi pueblo vamos a acabar con unas que hace mi padre que no veas como están
lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us
claro y hay que comerlas con paleta de pan, no con cuchara y sucedanéos, otra foto
además como se tienen que hacer, candelita y a fuego lento....ay que jambre.
lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us
saludos

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 17
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 18
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.