• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Posible quedada Rolex

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver esos locales o cercanossssss (Fordham, Kammov, Rafa, :huh:)

De mucha fuerza mayor tiene que ser el motivo para que yo me caiga, seamos 9 0 90:D

Chomo, que si no pasa "na" yo voy, pero por la noche que no nos dejen beber :D:D

Chomo, que si no pasa "na" yo voy, pero por la noche que no nos dejen beber :D:D

Te me has adelantado por segundos... cuando ya te iba a poner "pues apúntate aquí, cuhone!!!
https://relojes-especiales.com/foros/rolex/quedada-rolexera-para-24-de-marzo-en-constantina-sevilla-217649/"
:D

Hombre, yo estoy a más de 1.000 kms, pero contad conmigo, salvo fuerza mayor. Ya fui el año pasado.:flirt:
Yo estoy al doble, y he tenido que coger a dos por la pescueza para que me den vacaciones...

Gentuza!! ¿Qué plazo "razonable" hay para confirmar o no? ¿Guancho...? Hasta una semana o dos antes no lo sabré seguro...... :hmm:

Podemos hacer grupos por zona, si es que coincidimos algunos, para ir juntos....

¿Alguien de Sevilla pone su casa para pecnoctar...?

Pero Paco, ¿para qué quieres pernoctar en Sevilla???

Otia, habrá que bajá pa Sevilla pol la noche, ¿no?. Mimagino que en er pueblesillo eso no habrá ná.....::Dbt::

Hombre, hay varios sitios para pasar noche, desde hoteles a un albergue que está de PM, pasando por hostales...
En el albergue me he quedado yo un montón de veces y se está del carayo...

En el pueblo se duerme de PM, te lo digo yo Paco.

Pero si quieres conocer Sevilla te vienes el dia antes y damos un voltio:whist::

Como tengas que volverte a Sevilla de noche con la papa...te dejan el carné pelao...

El dia de la quedada no se puede volver a Sevilla, hay que dormir allí.

Y menos sin conocer el camino...

Gaaaaaaalvez!!!! Aparece hombre:)

Estoy aquí leyendo, es que estoy chungo con gripe y ahora mismo como que no me entran ganas de ná ::cry:: van las jefas o solo jefes??

Con la gripe que tengo el solo pensar la rasca que hace en Costantina me entran escalofríos!

La mía va, si te sirve de algo.

Coño! es que parece que no me conoces! Yo tengo que pedir permiso a la jefa, que si no me casca!!!
Mira lo que le hizo a este por decir que su Hublot era más bonito que mi sub :laughing1:

1291752745821.jpg

Quillo es el 24 de marzo, no creo que tengas gripe un mes y medio.

Ya lo se, pero tu sabes, ahora mismo estoy desganao

Guancho tiene allí unos brebajes que van muy bien para la gripe.

Hola Carlos y Guancho!!

No imaginan cuánto me gustaría poder tomarme un avión y hacerles companía amigos!!

Me imagino que pasarán un gran momento, y sería un gran placer poder conocerlos personalmente!
Claro que conversariamos "un poquitin" sobre relojes, verdad?

Bueno, estaré presente en espiritu, y os deseo que lo disfruten mucho, en la buena companía de los amigos que acudiran a la cita!
Espero que muestren las fotos, despues del evento!
Os envio mi afectuoso abrazo, Tonin.

Mi jefa ma dau un ultimatum, o viene ella o yo no voy...

:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie