• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Posible quedada Rolex

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hummmmmmm, me pierdo el 6º sábado de romanos... Ya veremos... :whist:::whist:::whist:::whist::

Habrá Jasimury ???? :D:D:D:D:D:D:D

Eso digo yo, donde esta?

lostlink.jpg

Raúl, estás apuntado por defecto.:D

Última edición:
Hummmmmmm, me pierdo el 6º sábado de romanos... Ya veremos... :whist:::whist:::whist:::whist::

Habrá Jasimury ???? :D:D:D:D:D:D:D

Romanos?????????
Vente p´allá que verás el chorro de celtíberas que hay. Romanos disse er gashón!

Juasssssssss. No te viametená....;-)

Bueno, parece que ya esta claro donde pernoctamos, ahora hay que aclarar el desplazamiento:D

Si las dejo yo primero, no.:D

Como ya estoy apuntado, ( gracias carlos ) quedo a la espera de ordenes. :friends:

Lo que zea, pero que maree.

Si eres capaz??? la bicha pesa un güevo y parte del otro!!!

jajajajaa, por hay ni el aire Paco! jejeje

Habrá que ventosear un poco no??? Que las migas no veas como crujen en la panza...

Oye, estoy viendo que en la lista hay na más que nueve gallifantes, que si descontamos a los 4 ó 5 de siempre se queda en cuatro gatos.
A ver los que se rompían ayer la camisa por ir se jiñan vivos ahora que ya es oficial...

Lo que pasa siempre cuando se concreta, que entra el canguelo y nos quedamos los 4 majaretas.

Por ahora no estamos ni 10...

Y de los diez, se caerán cuatro.

A ver esos locales o cercanossssss (Fordham, Kammov, Rafa, :huh:)

De mucha fuerza mayor tiene que ser el motivo para que yo me caiga, seamos 9 0 90:D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie