Alfredo BRB
Habitual
Verificad@ con 2FA
La UE quiere acabar con el chollo de comprar en AliExpress, Temu y Shein: esta es la medida que afecta a las plataformas chinas
Con vistas a regular la competencia en el mercado y a frenar el aumento de la llegada de “artículos de inferior calidad provenientes de China”, en palabras de...
www.genbeta.com
Golpe de Bruselas contra el comercio electrónico: obligará a pagar arancel a las importaciones de menos de 150 euros
Hasta ahora las importaciones cuyo precio fuera menor de 150 euros estaban exentas.
www.libremercado.com
Después de dañar severamente la industria europea poniendo palos en la rueda, necedades, aumentar la burocracia, tasas, impuestos... nuestra casta dirigente se ha dado cuenta de que hemos perdido mucha competitividad en el tejido industrial y para ello parece que nos van a freír a más impuestazos, pues añadir solo un 21% en las pequeñas importaciones les parece poco.
Parece que es un chollazo que los trabajadores podamos pagar menos de la mitad de nuestros sueldos en impuestos directos e indirectos y por eso es necesario seguir aumentando la recaudación como si no hubiera un mañana. Entiendo que esto terminará afectando incluso indirectamente incluso a los consumidores que no importen indirectamente, pues por ejemplo si con los coches eléctricos quieren poner recargos de hasta el 48%, el repartidor que lo use lo tendrá que repercutirlo incluso en productos europeos.
Europa inicia la guerra comercial con China
Serán provisionales hasta el 3 de noviembre, fecha en la que pasarían a ser permanentes. SAIC, la principal afectada, solicita una reunión con la UE, mientras que China podría tomar cartas en el asunto a modo de represalias.
www.autocasion.com
Me abstengo de dar mi opinión para que no me cierren el hilo y me expulsen inmediatamente del foro. Por eso me autocensuro. Además no tengo suficiente vocabulario descalificativo para poder expresar mi indignación frente a estos señores feudales que nos toman por sus siervos. Espero no llegar a ver la implantación de un "derecho de pernada" o similar, pero la cosa cada vez pinta peor.
Por ello te pido tu opinión y contención, para que no se desmadre el hilo y lo cierren. Solo quiero saber si soy el único "loco" o si hay alguno que piensa como yo. Siempre es un consuelo, pobre, pero consuelo al fin y al cabo.
Del
-10 = A favor de la posible nueva recarga impositiva, mi gran Señor.
0 = No opino
10 = Indignado por el buitreo y coincidente conmigo.
¿Podrías poner del - 10 al 10 tu opinión? Intenta que sea un solo número o al menos que no nos cierren el hilo por ella, que esto no es Forocoches.
Consejo: Tenedlo en cuenta para vigilarlo y hacer previsión de compras. Yo lo hice antes de que metiesen el IVA.
Muchas gracias.