• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Posible homenaje de Smiths a la Dirty Dozen

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Waktu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aquí otro ejemplar. Realmente bonito.
Saludos.

IMG_2889.webp

IMG_2887.webp

• Me gusta
Reacciones: Hawke, nando545, AbderramanII y 6 más
Pues me acaba de llegar a la ofi, y me encanta.
Ver el archivos adjunto 2862578

Ver el archivos adjunto 2862602

Caja cepillada, zafiro, Sellita SW216 manual (me gusta mucho el tacto de este calibre al darle cuerda), índices impresos, muy legible.

La trasera grabada con el logo de Smiths y modelo:
Ver el archivos adjunto 2862609

Como de costumbre, viene con su estuche de viaje para dos relojes, y 4 correas de algodón de estilo militar (en dos colores, beige y verde militar, y dos tamaños de longitud, ahora lo he cambiado a la beige más corta).

Ver el archivos adjunto 2862603
Se me había pasado tu presentación. Me gusta mucho este DZ by Smiths. Tiene muy biena pinta en la muñeca y de precio para lo que ofrece no lo veo nada diaparatado. Para un futuro no descartaría la versión con esfera blanca. Si no es indiscreción por cuanto se queda sumando iva y aduanas?. Un saludo Fer y disfrútalo mucho.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Se me había pasado tu presentación. Me gusta mucho este DZ by Smiths. Tiene muy biena pinta en la muñeca y de precio para lo que ofrece no lo veo nada diaparatado. Para un futuro no descartaría la versión con esfera blanca. Si no es indiscreción por cuanto se queda sumando iva y aduanas?. Un saludo Fer y disfrútalo mucho.
Sin problema, Luis: en la compra se pone en £517.00 con los gastos de envío (unos 620€), y de importación pagué a UPS 170,74€; en total unos 790€ (que ya me parece un dinerito para un Smiths sin brazalete… pero como lleva un Sellita SW216 en grado Elaboré, en lugar de un Miyota… todo suma).

• Me gusta
Reacciones: Silmegil y luismiguel
Sin problema, Luis: en la compra se pone en £517.00 con los gastos de envío (unos 620€), y de importación pagué a UPS 170,74€; en total unos 790€ (que ya me parece un dinerito para un Smiths sin brazalete… pero como lleva un Sellita SW216 en grado Elaboré, en lugar de un Miyota… todo suma).
Gracias Fer. Son casi 800 €. Pero para llevar un sellita como bien dices no es un despropósito. Tiena con esfera blanca la competencia de los dos Hamilton khaki mecanical a precio similar. Seguiré elucubrando el próximo esfera blanca con lumen, tamaño 36/38, remonte manual y lug to lug max 46mm, sin prisas.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Gracias Fer. Son casi 800 €. Pero para llevar un sellita como bien dices no es un despropósito. Tiena con esfera blanca la competencia de los dos Hamilton khaki mecanical a precio similar. Seguiré elucubrando el próximo esfera blanca con lumen, tamaño 36/38, remonte manual y lug to lug max 46mm, sin prisas.
Tentador en color crema, como dices...

Foto de un usuario del Foro Timefactors (forum.tz-uk.com)
725b90c5383eadd162a0598b5afc9d18.webp

• Me gusta
Reacciones: nando545, seisnofe, Silmegil y 1 persona más
Otro más que se une. Me ha llegado hoy, tras un auténtico rollazo de compra, espera y mareo con lo de las aduanas ( ya se que podía haber sido peor ...)
No creo que vuelva a comprar nada fuera de la UE.

El reloj es realmente bonito, sensaciones buenas.

IMG_20240703_181114.webp
IMG_20240703_181025.webp

• Me gusta
Reacciones: Hawke, Canadair, nando545 y 5 más
Atrás
Arriba Pie