• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Posible compra JLC

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fv72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fv72

fv72

Milpostista
Sin verificar
Buenos días, llevo dándole vueltas a este reloj JaegerLeCoultre Polaris, que me tiene [emoji7], hasta que pase esta situación no puedo ir a probármelo, ya que vivo lejos de cualquier relojería que lo venda, os agradecería opiniones y si me podéis recomendar alguna relojeria que lo tenga y el trato sea recomendable y agradable, gracias.

Las fotos
f261bc6bec131fc8b4df73b8544ccffd.jpg

4f019e83cd16e51ca44848caf93aaa6e.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No te puedo ayudar en cuanto a joyerías que lo vendan ya que no conozco ninguna ven primera persona pero el reloj es precioso, me gusta más en la versión con armis.

Gran elección.

Me parece un relojazo, de mucho nivel y gran calidad.

Si te gusta y te lo puedes permitir es caballo ganador.

Yo también me quedaría con el modelo que lleva armis.

Un saludo.

Hola compañero, un reloj precioso, aunque mira bien el tono azul en vivo, el refleje puede ser un pelín eléctrico.

Yo lo cogería con brazalete, ya que una buena correa artesana y una hebilla JLC serán siempre más sencillas de conseguir.

Mira también el nuevo modelo, creo que merece la pena el esfuerzo. Es un 100m contra 300m, y 40 horas de reserva aprox contra 70 horas.

En cualquier caso, relojes muy especiales.

Yo ando detrás del nuevo para el año que viene,a ver si los traen pronto para verlos.

Un saludo!

63aa95d5ca148eb7fed078e865ce561c.jpg

Reloj precioso, pero te recomiendo que lo veas en persona para cerciorarte del tono de azul. Ya sabes como cambian los relojes al natural vs las fotografías de las webs.

Sobre la marca nada que decir. Una de las grandes por derecho propio, aunque por desgracia, poco valorada. Creo que es difícil encontrar una marca con mejor relación calidad precio en su segmento.

Yo tengo una pieza de JLC y no podría estar más contento. Si sale es para que entre otra de la misma marca ;-)

Yo lo tuve en la mano amigo hará hace año, y la verdad que no me transmitió nada de nada,
sentí que es un reloj que sale de la boutique y parece cualquier reloj común y corriente.... Por suerte guarde archivo, aca va la foto

IMG_20201025_183751.webp

IMG_20201025_183751.webp,

Yo lo tuve en la mano amigo hará hace año, y la verdad que no me transmitió nada de nada,
sentí que es un reloj que sale de la boutique y parece cualquier reloj común y corriente.... Por suerte guarde archivo, aca va la foto
,[/UOTE]

No tiene que ser una mala cosa precisamente.

Jaeger creo que es una grandísima marca pero ese en concreto no me dice absolutamente nada, tendría que verlo en vivo. Me recuerda muchísimo al Legend Diver y en fotografía me quedo con este último. Estéticamente hablando. De movimiento todos sabemos que no es comparable, son ligas diferentes.
Por eso te digo que tendría que verlo.

Habiendo sido propietario de un Legend, el Jaeger Polaris me parece un reloj muy bonito.

Lo primero, por la ausencia de datario en el modelo azul propuesto.

Lo segundo por los 47mm de lug-to-lug y 41mm de diámetro frente a los 52mm y 42mm, respectivamente, del Longines.

Lo tercero, por la belleza y textura de la esfera y subesfera interna.

En cuarto lugar, creo que las coronas más pequeñas le confieren más elegancia.

En quinto y último lugar, por los índices y números aplicados frente a los pintados del Legend.

Personalmente, lo escogería con correa de piel y, posiblemente, buscaría una milanesa STAIB mate como sustituta o complementaria.

Edito: Creo importante señalar, también, que la caja del Jaeger lleva partes cepilladas mientras que la del Longines es completamente pulida.

Para no hacer de menos al Legend, hay que reconocer que su estilo vintage (y tanto, prácticamente no ha cambiado desde el diseño original de los '60) es un atractivo atemporal.

Última edición:
En el Corte Inglés de nuevos ministerios (Madrid) los he visto, ganan muchísimo en vivo y todas sus variantes son bonitas.

Me gusta más el negro porque se ve mejor la textura del dial. Suerte con la búsqueda

Atrás
Arriba Pie