ne-no
The Rock
Sin verificar
Esto nos puso Davozs hace unos dias......y hoy voy a dar la replica.
1.- Porque me gasto mucho dinero en ellos y eso merma mi economía.
Pero que dinero mas bien gastado.....
2.- Porque cuando compro uno la alegría me dura dos días y al tercero quiero otro.
Que dos dias mas agradables pasamos!!
3.- Porque mi MDD me dice que otra vez estoy con el ordenador con los relojes.
Mi familia ya se acostumbro de verme siempre en el ordenador, se extrañan cuando no lo abro
4.- Porque la vida social que tengo a raiz del foro me está matando ( desayunos y comidas con el comando - en donde no mando-, visita a relojerías, eventos en algunos lugares de España...).
Que aburrido es todo eso!!!
5.- Porque tengo que entablar conversación telefónica / chat / messenger / skype / o presencial con algunos "indeseables".
Aunque yo soy una de las indeseables.........que bien lo pasamos!!
6.- Porque cuando algún forero viene a Sevilla tengo que hacer de guía y "anfitrión".
Asi se conoce mejor la ciudad donde vivimos.
7.- Porque tengo la casa y el despacho del trabajo llena de libros, revistas y utensilios variados con la temática relojera.
Cuando tengo demasiadas revistas....pues nada, a la basura y a acumular mas!!
8.- Porque tengo que entrar rápidamente nada mas llego de la calle a leer el foro a ver que ha pasado
Y lo que distrae!!
9.- Por tener que aguantar las tantas mil fotos de santi y algunos que intentan emularlo
Cierto!! pero tiene su punto!!
10.- Porque el que me gusta se sale de mi presupuesto y pienso "pobreza abandóname"
Eso lo pensamos siempre, no solo en los relojes.
En fin, estos son mis motivos. Hay muchos otros. Por ello me doy un respiro.
Por ello yo no me doy un respiro :cool1:
Hasta mas ver....
1.- Porque me gasto mucho dinero en ellos y eso merma mi economía.
Pero que dinero mas bien gastado.....
2.- Porque cuando compro uno la alegría me dura dos días y al tercero quiero otro.
Que dos dias mas agradables pasamos!!
3.- Porque mi MDD me dice que otra vez estoy con el ordenador con los relojes.
Mi familia ya se acostumbro de verme siempre en el ordenador, se extrañan cuando no lo abro
4.- Porque la vida social que tengo a raiz del foro me está matando ( desayunos y comidas con el comando - en donde no mando-, visita a relojerías, eventos en algunos lugares de España...).
Que aburrido es todo eso!!!
5.- Porque tengo que entablar conversación telefónica / chat / messenger / skype / o presencial con algunos "indeseables".
Aunque yo soy una de las indeseables.........que bien lo pasamos!!
6.- Porque cuando algún forero viene a Sevilla tengo que hacer de guía y "anfitrión".
Asi se conoce mejor la ciudad donde vivimos.
7.- Porque tengo la casa y el despacho del trabajo llena de libros, revistas y utensilios variados con la temática relojera.
Cuando tengo demasiadas revistas....pues nada, a la basura y a acumular mas!!
8.- Porque tengo que entrar rápidamente nada mas llego de la calle a leer el foro a ver que ha pasado
Y lo que distrae!!
9.- Por tener que aguantar las tantas mil fotos de santi y algunos que intentan emularlo
Cierto!! pero tiene su punto!!
10.- Porque el que me gusta se sale de mi presupuesto y pienso "pobreza abandóname"
Eso lo pensamos siempre, no solo en los relojes.
En fin, estos son mis motivos. Hay muchos otros. Por ello me doy un respiro.
Por ello yo no me doy un respiro :cool1:
Hasta mas ver....