puertorico
De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas a todos
Despues de lo visto de algunas estafas producidas (recordemos que son minimas en este ilustre foro), porque no hacemos un pago de por ejemplo 5 euros al año por cada forero y asi en caso de que algun compañero le vuelvan a estafar, cubrir parte de esa perdida con ese fondo anual, que es poco dinero y evitaremos que tenga un mal trago. Desde aqui mi total apoyo a nuestro compañero.
Tambien habia pensando en pagar una comisión minima en cada transacción del foro, para crear esa provisión de fondos (que seria deducible fiscalmente para los adminstradores), como alternativa a la propuesta anterior. ¿Que os parece?
Despues de lo visto de algunas estafas producidas (recordemos que son minimas en este ilustre foro), porque no hacemos un pago de por ejemplo 5 euros al año por cada forero y asi en caso de que algun compañero le vuelvan a estafar, cubrir parte de esa perdida con ese fondo anual, que es poco dinero y evitaremos que tenga un mal trago. Desde aqui mi total apoyo a nuestro compañero.
Tambien habia pensando en pagar una comisión minima en cada transacción del foro, para crear esa provisión de fondos (que seria deducible fiscalmente para los adminstradores), como alternativa a la propuesta anterior. ¿Que os parece?
, es decir la lo mejor Paypal tiene firmado un acuerdo con Ebay y de ahi que solo se supediten a esa pagina y si pasas por caja , es decir si firmas una acuerdo con ellos quizas tambien cubran las transacciones de otras paginas, no se todo es mirarlo, aunque el coste quizas no sea ventajoso
.
) esté unívocamente identificado, con un documento oficial y dejarnos de fondos de compensación ni nada parecido.