• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Por que no hay ni una foto desde la tierra del modulo lunar o el coche lunar?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jousmit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Venga, os lo dejaré mas fácil para los de letras:

La resolución de un telescopio (en segundos de arco) es igual a 144 dividido entre el diámetro del objetivo (en mm). Según esta fórmula, los telescopios más grandes del mundo, como los del observatorio Keck en Hawai, que tienen 10 metros de diámetro, nos darían una resolución de 0,0114 segundos de arco (El Gran Telescopio de Canarias tiene 10,4 metros) . ¿Qué tamaño mínimo entonces podrían ver?

Tamaño del objeto = distancia de la luna * tangente de 0,0114 segundos de arco

Según esta fórmula, se podría ver un objeto como mínimo de 21 metros.

Ahora sí, ¿verdad?
 
Hay hilos a los que uno entra porque tiene ganas de coña, de pasarlo bien y reírse un rato.
Éste es uno. Gracias y feliz 2019 (aunque algunos siguen en el SXVII)
 
Esto es como discutir del sexo de los ángeles.
 
Eso mismo digo yo! Y ya que estamos ya se sabe que las pirámides las construyeron los extraterrestres y ni hablar que en el triangulo de las bermudas esta lleno de ovnis, Joder!

_cientificoaliens.webp

::bxd::
 
KUBRICK tuvo la culpa y omega desde entonces os esta engañando.
 
Última edición:
Lo graciosos es que fotos hay, no desde la tierra, sino desde la sonda lunar LRO.
 
La excusa aqui es que está muy lejos, ya claro, bueno es muy sencillo,¿hay alguna prueba factible? Esa foto, o miles de fotos que deberian haber, y ni una sola, blanco y en botella, por mucho repetir una mentira, no se hace verdad.

Te lo explica el compañero Duir más arriba.
Yo, que soy de letras, casi lo he entendido, aunque con mucho esfuerzo...:ops:
 
Lo graciosos es que fotos hay, no desde la tierra, sino desde la sonda lunar LRO.

Esas no valen, como todo el mundo sabe la sonda lunar esa tampoco llegó a la Luna.
 
La respuesta es porque nunca estubieron alli, con tanto telescopio y nadie ha optenido dichas fotos, algun día se reconocerá la verdad
Por eso o porque el flash se queda corto
 
Ya se que a los que mas os fastidia el tema, son a los poseedores de un Omega, ya que se devaluarian su valor.... Omega, el primer reloj en pisar un estudio de la metro...
 
Me parto de verdad...[emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Intentar refutar la presencia del hombre en la luna con este tipo de argumentos es digno de primero de conspiranoia aplicada.

Ahora cuéntanos que el asesinato de Kennedy lo planificó la CIA y que detrás de la caída de las torres gemelas está el gobierno de Bush por favor.[emoji6]
 
Brujería. ¡Preparen la hoguera!
 
Ya se que a los que mas os fastidia el tema, son a los poseedores de un Omega, ya que se devaluarian su valor.... Omega, el primer reloj en pisar un estudio de la metro...

Bueno, bueno, bueno...

Menos mal que el mundo avanza.

Siguiente estación, Marte, muchachos.
 
Pues imagínate el daño que ha sufrido. Coño, no me dejes en la ignorancia. Dime una que sea vascular. La retina? El iris? El globo ocular o como se llame?
Así es, es uno de los tejidos avasculares y más complejos del cuerpo aparte el más inervado.
Una patología es tener vasos sanguíneos en la córnea la cual se llaman neovasos y son secundarios a enfermedades como el herpes.
El uso de lentes de contacto también produce neovasos en la periferia de la córnea llamados pannus.
Además la córnea es un tejido deshidratado el cual tiene unas células muy especiales similares a las neuronas que no se regeneran, el tejido que sangra es el iris o úvea.
Saludos.
 
Así es, es uno de los tejidos avasculares y más complejos del cuerpo aparte el más inervado.
Una patología es tener vasos sanguíneos en la córnea la cual se llaman neovasos y son secundarios a enfermedades como el herpes.
El uso de lentes de contacto también produce neovasos en la periferia de la córnea llamados pannus.
Además la córnea es un tejido deshidratado el cual tiene unas células muy especiales similares a las neuronas que no se regeneran, el tejido que sangra es el iris o úvea.
Saludos.

Gracias por el aporte. Feliz año!
 
La luna solamente tiene movimiento de traslación alrededor de la Tierra, que dura poco mas de un día nuestro. Pero no tiene movimiento de rotación alrededor de su eje, o mejor dicho su movimiento de rotación tiene el mismo periodo que el de traslación, es decir nos presenta siempre la misma cara, la que vemos.

La cara posterior no la vemos nunca, the dark side of the moon. ok?

La Nasa declaró que cuando la nave espacial orbitaba solamente tenia señal de radio -para comunicarse- cuando orbitaba por delante nuestro, cuando orbitaba por la cara oculta los astronautas quedaban sin señal.

La Nasa declaró que por razones técnicas de órbita, el módulo aterrizó -alunizó- en la cara oculta y por tanto sin comunicación con la Tierra, y por ello NO SE PUEDE VER desde la Tierra si dejaron algo allí o no, no se puede ver si estuvieron allí o no.
 
Tampoco Colón era Genovés, Cortés no nació en Medellín, por cierto en diferentes libros se habla de diferentes lugares de nacimiento, ni Pizarro nació en Trujillo, todos eran extraterrestres de las Pléyades o del corazón de Orión los cuales fueron enviados a América para acabar con los sacrificios humanos a los dioses reptilianos de la otra parte de Orión, eso dicen eso cuentan no me crean mucho pero esa es la historia de los acontecimientos, el único Humano era Erick el Rojo pero como los reptilianos lo confundieron tuvo que convertirse en quezacoatl y engañar a los Teotihuacanos para que le siguieran sacrificando humanos o seres inferiores y en lugar de ayudar a los humanos los engaño, así es la historia quien no la crea es su conciencia.
Una disculpa por decir tantas tonterías pero eso de conspiraciones hay algunas muy evidentes, no comento cuáles pero están en todo, desde investigaciones paranormales, extraterrestres y médicas que están en un límite muy extraño y fuera de la realidad, véase el caso influenza Tamiflu, el caso depresión y la droga suprema, mucho engaño mucha realidad.
Saludos.
 
No quería intervenir porque esta información es clasificada. Trabajo en la NASA.

Omega poco después mandó una nave-grúa y se llevó el modulo y todos los restos para trocearlos, ponerlos en las esferas de los relojes en una próxima versión y sacarnos una pasta por ellos.

Todo esto no fue fotografiado porque, las personas a cargo de los telescopios, tenían ya relojes con movimiento mierda-chinos y con tal desfase, hicieron unas preciosas fotografías solares.

Que no salga de aquí. Es Top Secret.

Ah, el conductor de la nave-grúa, se llamaba Paco.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie