ndkland
De la casa
Sin verificar
El ojeteeeee!!!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]estoy seguro de que tienes un ojo vascular pero no está en la cara.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El ojeteeeee!!!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]estoy seguro de que tienes un ojo vascular pero no está en la cara.
El ojeteeeee!!!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
La excusa aqui es que está muy lejos, ya claro, bueno es muy sencillo,¿hay alguna prueba factible? Esa foto, o miles de fotos que deberian haber, y ni una sola, blanco y en botella, por mucho repetir una mentira, no se hace verdad.
La excusa aqui es que está muy lejos, ya claro, bueno es muy sencillo,¿hay alguna prueba factible? Esa foto, o miles de fotos que deberian haber, y ni una sola, blanco y en botella, por mucho repetir una mentira, no se hace verdad.
Lo graciosos es que fotos hay, no desde la tierra, sino desde la sonda lunar LRO.
Por eso o porque el flash se queda cortoLa respuesta es porque nunca estubieron alli, con tanto telescopio y nadie ha optenido dichas fotos, algun día se reconocerá la verdad
Ya se que a los que mas os fastidia el tema, son a los poseedores de un Omega, ya que se devaluarian su valor.... Omega, el primer reloj en pisar un estudio de la metro...
Así es, es uno de los tejidos avasculares y más complejos del cuerpo aparte el más inervado.Pues imagínate el daño que ha sufrido. Coño, no me dejes en la ignorancia. Dime una que sea vascular. La retina? El iris? El globo ocular o como se llame?
Ese se llama ojo de payaso.estoy seguro de que tienes un ojo vascular pero no está en la cara.
Ese se llama ojo de payaso.
Así es, es uno de los tejidos avasculares y más complejos del cuerpo aparte el más inervado.
Una patología es tener vasos sanguíneos en la córnea la cual se llaman neovasos y son secundarios a enfermedades como el herpes.
El uso de lentes de contacto también produce neovasos en la periferia de la córnea llamados pannus.
Además la córnea es un tejido deshidratado el cual tiene unas células muy especiales similares a las neuronas que no se regeneran, el tejido que sangra es el iris o úvea.
Saludos.
Igualmente que disfrute.Gracias por el aporte. Feliz año!