Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mi pregunta es otra: ¿Alguno tiene idea del tamaño de la Luna y de la distancia que nos separa?
¿Alguno cree que con un telescopio de Canarias se puede sacar una foto de un coche en La Coruña?
Bueno, pues ya ha llegado el nuevo "sustituto".
Lo que yo decía, es un fenómeno recurrente e inevitable.
Gracias por compartir este pensamiento con nosotros.
PS: Por favor, pasa el corrector ortográfico antes de publicar. Me sangran las córneas.
Pues imagínate el daño que ha sufrido. Coño, no me dejes en la ignorancia. Dime una que sea vascular. La retina? El iris? El globo ocular o como se llame?Perdona que te corrija compañero, pero la córnea es avascular [emoji3][emoji1360]
La respuesta es porque nunca estubieron alli, con tanto telescopio y nadie ha optenido dichas fotos, algun día se reconocerá la verdad
Pues imagínate el daño que ha sufrido. Coño, no me dejes en la ignorancia. Dime una que sea vascular. La retina? El iris? El globo ocular o como se llame?
No jodas que en la Coruña tampoco hay coches?
,😀
Pues imagínate el daño que ha sufrido. Coño, no me dejes en la ignorancia. Dime una que sea vascular. La retina? El iris? El globo ocular o como se llame?