• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Por fin uno de mis favoritos.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ssito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un diver con mayúsculas y con solera! A disfrutarlo como se merece!

Una maravilla felicidades por haber conseguido tu sueño!

Enhorabuena compañero. Ese reloj particularmente me encanta desde hace mucho tiempo. Disfrútalo amigo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Otra de las cosas buenas que me veo, es que siendo de titanio (con la ventaja en peso y en comodidad que eso conlleva), si acabado y pulido lo hacen parecer acero.
Además el peso del armis y la compensación con el cierre, hace que no sea un reloj cabezon, al contrario es bastante más cómodo que otros más pequeños, por poneros un ejemplo incluso más cómodo que el Pelagos.

Pues que quieres que te diga: Relojazo. Que lo disfrutes.

Enviado desde el paraíso.[emoji557]

El reloj es un espectaculo
El brazalete no tanto

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Disfrútalo Jesús,,,,un relojazo,,te lo mereces...

Relojazo compañero, envidia sana, a disfrutar este veranito con ese JLC

Enhorabuena. JLC nunca defrauda. Una de las grandes casa de todos los tiempos.

Dicho esto, este modelo es fantástico quitando los pulsadores de plástico. Nunca lo he entendido.

Calidad por todos los costados que se te ocurra mirar. Un diez!

muy bonito.cusnto hace la caja?

Gracias amigo.

Vaya suerte poder darse algún capricho como este! Una pasada, que lo disfrutes!

Una pasada de Reloj. Enhorabuena y que lo disfrutes mucho.

Mide 44mm

Precioso, que lo disfrutes

Tal y como te dicen los compañeros una pieza muy bonita. Sueño cumplido y una gran pieza que hemos disfrutado viendo todos. Gracias por compartir compi. Un saludo.

Una preciosidad. Enhorabuena y que disfrutes con salud de semejante pieza.

Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk

Cumplir un sueño o un ansiado deseo es uno de esos placeres que nos puede dar la vida.

Enhorabuena por el reloj y por haber satisfecho el deseo.

Saludos y a disfrutarlo!

Felicidades , espectacular 👍🏻👌🏻

Un espectáculo. Enhorabuena, disfruta de ese relojazo.

Un saludo!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Normal que estes como un niño el día de reyes....todo esfuerzo tiene su recompensa,Enhorabuena.

Atrás
Arriba Pie