• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Por fin uno de mis favoritos.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ssito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ssito

ssito

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes. Como dice el título, hoy acabo de recibir una pieza muy especial para mi. Hace ya más de 10 años que empecé con esta afición y siempre me llamo la atención la marca Jaeger lecoultre. había unos modelos en especial que me encantaba los Master Compressor. Los que me conocéis sabéis que me gustan los relojes contundentes y deportivos y estos modelos encajan a la perfección.
Así pues, me he querido dar un capricho y he adquirido ese reloj que desde hace una década fue uno de los culpables en engancharme en este vicio.

Os presente al “chiquitín” un máster Compressor Divinng con el brazalete mixto (que para mi gusto es súper cómodo y le da una presencia expectacular ) así pues no creo que use mucho el caucho o la correa técnica.
Destaco la calidad de acabado de la caja y esfera, con tonalidades llamativas en azul. También me parece un acierto el sistema de protección de la corona y pulsadores mediante una llave.
En fin aunque muchos seguro que lo conocéis os pongo unas fotos:

ADD31C86-4E9B-44DB-8D11-5641202EF72A.webp
404BF7B7-6AD5-4D40-96DA-84920160D781.webpA0EAE44A-63FA-4130-A92F-0F1FB1BA11D7.webpA0663740-EB68-45FE-BA6F-378517AAA524.webp
E14ED25E-54E2-414E-849A-E9A3DB78039D.webp

estoy como un niño en el día de reyes.

espero que os haya gustado.

un saludo y gracias por leer hasta aquí.

Pues me parece una pasada, enhorabuena sin duda.
Qué diámetro tiene la caja?

El reloj me encanta así que muchas felicidades por ese sueño cumplido.
la correa que lleva no me gusta nada y aunque supongo que será de buena calidad no me transmite esa sensación pero seguro que tú lo sabes mejor que yo.

Muchas gracias por enseñarlo :ok::

Tremenda pieza, linda por donde la mires y un clásico entre Divers. Ahora toca disfrutarlo a más no poder!!
Felicitaciones, gran compra.

44mm de caja

Menuda pieza y que fotos

Siempre fue uno de mis relojes favoritos. Una combinación exquisita. A disfrutarlo

Vaya "bicho", enhorabuena compañero, me parece brutal!!!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Pedazo piezon!! Algún día acabaré teniendo un Jaeger como tú.
enhorabuena compañero!!

Una preciosidad de reloj compañero, no soy muy seguidor de esta marca pero tiene piezas que llaman la atención...

Que lo disfrutes mucho. :)

Un saludo. :bye:

Bicharraco” . 😉
Está muy guapo !!! 👌🏻
Enhorabuena y que lo disfrutes !

Enhorabuena, disfrútalo

Felicidades es hermoso tu reloj!

Preciosa pieza me encanta es una maravilla disfrútalo mucho

Contundente pieza. Felicidades.

Palabras mayores...
Enhorabuena compañero, no hay nada mejor que conseguir que conseguir ansiadas.

Qué portento de reloj y qué portento de casa relojera, un capricho con mayúsculas que espero disfrutes muchos años.

Impresionante, que maravilla!!! Disfrútalo como se merece, compañero!

Una pieza contundente. Enhorabuena

A tope con la Cope!!!

Enhorabuena por esa pedazo de pieza!!

Que la disfrutes mucho.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Un reloj muy particular y con una gran personalidad. No pasa desapercibido !!! Enhorabuena

Guahhh...!!! Impresionante reloj

Si señor ! Pepino de reloj ! Me alegro por ti después de tanto tiempo que lo hayas conseguido ! Muy guapo , gracias por mostrar ! Y buenas fotos !
Saludos ! ;-)

Vaya espectáculo de reloj, a disfrutarlo.

No es un reloj que me guste demasiado pero nada como alcanzar una meta. ¡Enhorabuena!

Atrás
Arriba Pie