• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Por fin, mi primer Rolex ya está en el CO. Dudas.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ecorleone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy bonito, si señor. Y bien acompañado!

Precioso,que lo disfrutes!

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Precioso compañero, me parece elegante y deportivo! Muy bonitos los 4.

Saludos

Brutal. Me encanta ese reloj.
Antes de ponerle otro eslabón, ¿has probado a abrirle el easylink ? Quizá uno entero resulte demasiado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Brutal. Me encanta ese reloj.
Antes de ponerle otro eslabón, ¿has probado a abrirle el easylink ? Quizá uno entero resulte demasiado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sí, en la posición más holgada me queda muy Justo, por eso creo que con otro eslabón y en la posición más corta, debe quedar perfecto.

muchísimas gracias a todos por los comentarios!!

jajajajaja

Totalmente cierto, pero con el lío que tengo ahora de curro, no encuentro el hueco para ponerme a hacerle unas fotos como dios manda.

Mientras, le acabo de hacer unas con el teléfono.Ver el archivos adjunto 690338Ver el archivos adjunto 690340Ver el archivos adjunto 690341Ver el archivos adjunto 690335

La última, con sus "hermanos mayores" .

Tengo que añadirle un eslabón, no me gusta tan justo.

Una auténtica maravilla. Para mí, el más bonito de los últimos que ha sacado la marca. Disfrútalo mucho.

Me he enamorado, felicidades por esa maravilla.

Espectacular es la palabra! Lo tiene el jefe y se me van los [emoji102]

Enhorabuena! Es una preciosidad. A disfrutarlo!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Sinceramente no he sido nunca de mixtos,pero este me encanta!Enhorabuena compañero es una pasada de reloj.Disfrutalo!

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

A pesar de no ser de mixtos, este modelo es una espléndida opción, con una combinación equilibrada y muy acertada.

Felicidades y disfruta de el!!!!!!!!

El único mixto que me gusta
felicidades

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie