• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Por fin ha llegado mi Vostok retro... sentimiento agridulce, va FATAL de marcha

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo HaSTaTvS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy chulos esos K-28, pero sí, efectivamente son de cuerda. Nos podía pasar a cualquiera, ese reloj ya tiene una historia que contar, que lo disfrutes!

Subo el hilo para comentar que parece ser que hay final feliz. Mi relojero le ha cambiado el volante y, tras varios ajustes, hemos dado con el punto. Hemos dejado el reloj con un retraso en cronocomparador de -23 s/d puesto que el reloj en movimiento tiende a adelantar. Ahora mismo, varía según el día, pero oscila en una variación diaria entre -3 y +4 segundos diarios.

Bien está lo que bien acaba...:ok::

Buena noticia!

hola Astatus , me alegro por el arreglo.
a mi me paso con un komandirskie de carga manual que se paraba sin saber porque, y el puñetero iba a +0 segundos.
le acabe poniendo un movimiento nuevo que ya va bien y no esta tan bien ajustado pero va en +3 +5.
¿Podrias por favor poner un enlace de la tienda donde compraste la correa esa tan chula ?

Pues me ha salido por 4 € en AliExpress, así que doble acierto. Aún así, imagino que no durará mucho y le pondré unos pantalones decentes cuando se los gane. A simple vista percibo que la espiral en funcionamiento parece como que se "contrae" y se "expande"demasiado, no se mueve de manera uniforme (perdonad mi ignorancia), pero viendo vídeos en YouTube veo que es algo normal de los Vostok.

Subo el hilo para comentar que parece ser que hay final feliz. Mi relojero le ha cambiado el volante y, tras varios ajustes, hemos dado con el punto. Hemos dejado el reloj con un retraso en cronocomparador de -23 s/d puesto que el reloj en movimiento tiende a adelantar. Ahora mismo, varía según el día, pero oscila en una variación diaria entre -3 y +4 segundos diarios.

Pues la verdad es que al final, ha quedado muy bien ajustado. Me alegro mucho

hola Astatus , me alegro por el arreglo.
a mi me paso con un komandirskie de carga manual que se paraba sin saber porque, y el puñetero iba a +0 segundos.
le acabe poniendo un movimiento nuevo que ya va bien y no esta tan bien ajustado pero va en +3 +5.
¿Podrias por favor poner un enlace de la tienda donde compraste la correa esa tan chula ?

La cogí de AliExpress, aquí el enlace: https://es.aliexpress.com/item/3298...earchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_

Atrás
Arriba Pie