• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin abrieron los Chinos

  • Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio
V

VICENTE RAMIREZ

Habitual
Sin verificar
Y me he comprado cuatro churros de piscina...

DSC_0011.jpg

Y las medias spiderman venidas por aliexpresss...

:whist::
 
Última edición:
Te he imaginado solo con las medias y los churros, y ahora no me puedo dormir... mecagüen.
 
Las medias en la piscina te van a dejar la marca del moreno, Vicente.
 
Máquina patentada de corte recto de churros de piscina VR Co.

SAM_1072.jpg
 
Obviamente acompañado del útil Barguerón de medición de alta calidad.

SAM_1073.jpg

La utilización de las máquinas Barguerón y la VR Co. son de extremada sencillez, y apta para bricolistas aficionados.

El proceso es el siguiente:

Se cogerá el util Barguerón y se hará coincidir el comienzo del churro con la primera endidura y con el rotulador Standey Multicolor se procederá ha marcar.
Posteriormente se hará coincidir la marca de rotulador con la endidura con la marca V y se procederá de nuevo a marcar

001.jpg

La precisa distancia entre marcas es de 5.3 mm.

002.jpg

Finalmente cuando el churro de piscina del chino esté completamente marcado se procederá a introducirlo en la cortadora VR Co., ajustando el cuchillo jamonero ( Que viene en el kit ) con la marca correspondiente.

003.JPG
 
Última edición:
Vicente!!!!! Eres tú o McGiver te ha arrebatado la identidad???
Jajajajajajajaja, como se nota que llega la calo!!!!! Ojo con esos paseos al sol!!!!:laughing1:
 
Vicente!!!!! Eres tú o McGiver te ha arrebatado la identidad???
Jajajajajajajaja, como se nota que llega la calo!!!!! Ojo con esos paseos al sol!!!!:laughing1:

Macabo de iluminar!!! Ya se la respuesta, tiroriro tiroriro :whist::
 
Vicente, este hilo lo tenías que haber titulado CUATRO CHURROS Y UNAS MEDIAS.:laughing1:
 
Una vez cortados los cuatro churros procedemos a cortar las siguientes piezas

004.JPG

Tubos de fontanería de 2.5 cmts. de grosor.

Nuevamente utilizamos el útil de medición Barguerón por la cara B

005.JPG

Y utilizando el cortador de tubos de fontaneria para interior de churros de piscina, cortamos una pieza de una longitud inferior al interior del tubo.

Y repasamos una de las conteras negras de tubo 2.5 cmts. para que no choquen entre si...

Si no entendéis este proceso, da igual... sé que no vais ha hacerlo ustedes....

006.JPG

Ahora es el turno de las medias chinas de Spiderman.

Su tacto es suaveeeee...

000.JPG

Y suavemente cortamos con el cuter una pieza de media de 11,5 cmts.

007.JPG

Introducimos el tubo de fontanería dentro del churro de piscina

008.JPG

Así...

009.JPG

Luego lo forramos con la pieza de media china...

010.JPG

colocamos una contera por cada lado

011.JPG

Así...

012.JPG

Ahora golpeamos con contundencia y sin miramientos para que las conteras pillen media y la dejen fijada

013.JPG

Y voilá... ahora a pegar martillazos que tengo una palangana llena de churros de piscina....

014.JPG

Mañana más.....
 
Última edición:
  • #11
Preparas almohadillas para cajas de relojes .
 
Atrás
Arriba Pie