• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Spoiler navideño

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gutigon

Gutigon

¡Cruzcampo o muerte!
Sin verificar
Pues como ya han empezado a aparecer los turrones y otros productos navideños en las estanterías de los supermercados, voy a aprovechar, y os presento con mucha ilusión mi regalo de estas Navidades :whist::

Tenía muchas ganas de hacerme con una pieza de esta marca, de la que aún no había catado ningún ejemplar; con un -al parecer- estupendo calibre 565. Me parece super elegante y sobrio.

A ver si pasan pronto los meses que quedan para estrenarlo.:D

1000966998.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Xc75, Anlu, Beredar y 10 más
Que Omega tan fino y elegante, Jose! El tiempo pasa volando y en breve nos veremos comiendo turrón y estrenando reloj 😉

• Me encanta
Reacciones: Gutigon
Ey, ¡yo también quiero los regalos de Navidad en septiembre! 😬

Precioso reloj. ¡Disfrútalo un montón! Es un calibre maravilloso. Solo, según he leído, trata con delicadeza el cambio rápido: en este hilo hablan del tema.

En nada te lo vemos luciendo en los hilos diarios 🤩

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: pinon y Gutigon
Elegantísimo. ?y ya sabes si te portarás bien hasta entonces? 😂

• Me parto
Reacciones: pinon y Gutigon
Que Omega tan fino y elegante, Jose! El tiempo pasa volando y en breve nos veremos comiendo turrón y estrenando reloj 😉
Sí, Álvaro, me gusta este tipo de cosas: la espera -sabiendo que ya lo tengo- se hace deliciosa.
¿Seré masoquista? :laughing1:

• Me parto
Reacciones: Cilenio y pinon
Ey, ¡yo también quiero los regalos de Navidad en septiembre! 😬

Precioso reloj. ¡Disfrútalo un montón! Es un calibre maravilloso. Solo, según he leído, trata con delicadeza el cambio rápido: en este hilo hablan del tema.

En nada te lo vemos luciendo en los hilos diarios 🤩
Eso me comentó el vendedor, que es un pelín delicado. Gracias por el enlace.

Yo no aguantaría, enhorabuena Jose.
Precioso Omega

• Me gusta
Le has ganado hasta al Corte Inglés este año 🤣

Fantástico Omega, pero igual para el puente de la Constitución ya se puede no?

• Me encanta
Le has ganado hasta al Corte Inglés este año 🤣

Fantástico Omega, pero igual para el puente de la Constitución ya se puede no?
Hombre, no me tientes :laughing1:

• Me parto
Reacciones: miminh0
Qué nervios Jose, teniendo esa preciosidad en casa y no poder estrenarlo hasta dentro de tres meses. Yo no aguantaría. Enhorabuena y a disfrutar ese relojazo, cuando llegue el momento, jejejeje.

• Me parto
Precioso. La correa también tiene muy buena pinta.

Enhorabuena por la paciencia 😅

• Me gusta
De aquí a navidad te da tiempo a pedirte otro!
Buen reloj y buen regalo. Disfrútalo mucho.

• Me gusta
A disfrutar mucho ese precioso reloj.

• Me gusta
Qué nervios Jose, teniendo esa preciosidad en casa y no poder estrenarlo hasta dentro de tres meses. Yo no aguantaría. Enhorabuena y a disfrutar ese relojazo, cuando llegue el momento, jejejeje.
Kike, lo bueno es que en casa damos regalos la noche del 24 (cesión a mi mujer francesa) y los Reyes. Creo que me voy a aprovechar de la cesión gala, y así adelanto trece días. :D

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Precioso reloj, muy elegante. Imagino que como yo lo haría, lo estés disfrutando aún sin "estrenarlo en la muñeca".

Atrás
Arriba Pie