• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

The Punisher en spiderman

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo emrcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
emrcia

emrcia

Novat@
Sin verificar
Ayer vi la peli Spiderman: brand new day. A quien le vaya el rollo Marvel le va a encantar. Me llamó la atención el reloj que llevaba Frank Castle, más conocido como “el castigador” o “The Punisher”. No se veía bien, pero era imponente. Lo he buscado y parece ser de una micromarca de relojes tácticos. Una marca creada por un ex-militar: Sangin Instruments. Era el modelo Neptune, que calza un sw300. Me gusta. Neptune

IMG_4248.webp

IMG_4247.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: subsota, Speedmaster411, Breoghán y 9 más
Ya sabía yo que alguien de aquí lo sacaría. El foro no defrauda🤣

• Me gusta
Reacciones: emrcia
El actor, Jon Bernthal, lo clava. Es una de esas pelís basadas en comics en las que ves al actor moverse, hablar (ví la película en version original) y dices: así es como lo imaginaba... éste es "el Castigador". El reloj se veía de lejos, dudo que alguien pudiera reconocerlo. parece que fue el dueño de la micromarca el que lo aireó. Se trata de un reloj de unos 1500-1600 dólares que ahora verá aumentado su caché... fijo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Breoghán
¡Gracias por comentarlo! Me pasé ayer la peli entera tratando de descubrir qué reloj era, de primeras pensé en un Omega, pero la corona no me cuadraba... Al final lo busqué, y me parece un detalle muy currado con la historia detrás del creador de la marca, y que casa muy bien con el personaje.

• Me gusta
A mi también me encantó la peli, y tampoco se me escapó el reloj…

• Me gusta
Que buena pinta, hay un corto en Netflix que tambien mola mucho, salio hace un par de semanas.

Atrás
Arriba Pie