• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por encima de vuestras expectativas

  • Iniciador del hilo trivial pursuit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues yo también apuesto por el DS First Daydate Automatic. Es un reloj perfecto. Bueno si llevara cierre con microajuste en lugar de mariposa sería ya la repera. Está muy bien construido y los acabados son magníficos.
Pero también destacaría otros que también creo que están por encima de lo que me costaron: Seiko Dojo, Citizen Infusion, Victorinox Airboss.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Para mi este:
Ver el archivos adjunto 196182
certina Dsfirst daydate, sin ninguna duda el mejor reloj calidad-precio que he comprado, es perfecto por su tamaño, legibilidad, lumen, Wr200m, corona roscada, el armis que lleva me encanta, en definitiva tengo relojes mejores, muchos que doblan y al menos uno que triplica su valor, pero si funcionalmente solo tuviera que quedarme con uno, seria este, sin duda, ademas es comodisimo de llevar, en definitiva me dio mucho mas de lo que pague por el y mucho mas de lo que esperaba.
 
  • #27
A mí me sorprendió este Precista. Por el precio no esperaba gran cosa, pero cada día me gusta más:

IMG_03931_zps38c2e90c.jpg
 
  • #28
Sin duda el Hamilton Riva Chrono...

hamiltonriva_410_1.jpg
 
  • #29
Sin duda el Sumo. Tuvo que salir, una pena, pero me sorprendió mucho, es perfecto, incluso su estrecho armis.

un puntito negativo a su cristal no zafiro, pero es que, entonces, sería de 10
 
  • #30
El Mido Oceanstar. Lo compré porque una relojería liquidaba la marca y tiene una calidad de acabados y de marcha sorprendentes para su precio.
IMAG19911_zpscbb8f57d.jpg
[/URL][/IMG]
 
  • #31
El airwolf que ya no tengo. Si hubiera pensado las cosas mejor, en aquel momento hubiera sacado el Speedy...que se le va a hacer....:pardon:
 
  • #32
image.jpg

El Sumo, me lo esperaba grande en mi muñeca......
 
  • #33
El Hydroconquest. Debe haber posts míos por ahí "rajando" de él, pero en cuanto lo vi en la relojería me dejó con la boca abierta y me lo llevé.


lostimage.jpg
 
  • #34
+1 El Sumo, me lo esperaba (ya me había decidido) pero cuando lo tuve en la muñeca me convenció aún más.
 
  • #35
El Hydroconquest. Debe haber posts míos por ahí "rajando" de él, pero en cuanto lo vi en la relojería me dejó con la boca abierta y me lo llevé.


lostimage.jpg

Totalmente de acuerdo. No se que tiene que me encanta.
ImageUploadedByTapatalk1392902639.400963.jpg


Sent from my iPhone
 
  • #37
image.jpgPues este es el mío,carne de perro,y además es un cuarzo súper fiable,nada de vibraciones en la muñeca.
 
  • #38
Pedazo de Perrelet que no había visto, muy guapo sí señor.
 
  • #39
De los que tengo, el que ha superado más expectativas, es el seiko 007. es uno de los que más está en mi muñeca
 
  • #40
Mi TYpe RE. Lo compre a ciegas siguiendo el proceso de creación. Al llegar me encanto
 
  • #41
Pues para mi hay dos:el primero el daytona,jamás me lo veía en mi muñeca y no me gustaba nada.....y ahora es el amor "relojil"de mi vida,tiene clase,es deportivo pero a la vez es clásico y es precioso lo mires por donde lo mires.El segundo es el deepsea,lo critique a raudales en este foro,es más "invite"a otros foreros a que no lo comprarán y ahora estoy encantado,ni pesa,ni es grande,ni es incómodo,sencillamente de una obra de arte y de ingeniería que cada día me fascina más .....
 
  • #43
Me sorprendió muy gratamente mi Sinn 756 UTC, había oído hablar mucho de esta marca y una vez en las manos, no defrauda.
Saludos.
 
  • #44
Invicta 8926, top calidad / precio
 
  • #45
El recien llegado, aunque en fotos se ve bien y gusta yamen vivo es otra cosa, simplemente lo compre para tener algo del foro, pero al llegar se que sera por kuy buen tiempo. Saludos

Enviado desde mi GT-N8010 mediante Tapatalk
 
  • #46
Seagull 1963.
Saludos.
 
  • #47
Estupendo reloj, por aquí no se lo ve a menudo, y no entiendo por qué. Saludos
 
  • #49
Con una foto resumo los dos....

 
  • #50
Invicta 1766 calibre NE20 (6R20). Increíble reloj por su precio, tanto en acabado como por calibre. Se ha convertido en mi reloj de diario.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie