• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Por el Jueves 17.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo dodober
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado

Ese mola mas de quince kilos el jodio cubrepinrel,mas impresionáo mesetéro ,no tengo palabras pa definir tamaña belleza,ma entrao un orgasmo visual que me he tenio que meter entre pecho y espalda un latigazo de Cortisona 12 años pa superar el trance,caguentó pues vaya colección de ejeplares pa los pies tienes criatura,amplia tu colaboracion en la ONG de este Foro ande tu ya sabes,el perro no lo ha podio aguantar que no sale en la foto :D :clap:
Ni te nomino ni na,eso traspasa los limites limitrofes del costao,cagunetó ,tienes que envitarme a ver tu coleccion y de paso un menu degustación en DSTAGE ,te paso la dirección pa la reserva.llevate la VISA oro robada en el metro por si acaso,y me he vuelto a quedar sin saber que reloj llevas hoy :laughing1:

lostlink.jpg

Última edición:
Pues hoy un chinito crono de cuarzo que pillé para ir en moto....oye, por 11-12 eureles se puede pedir más?? [emoji16] [emoji16]

882b69ac44109dc7056cf514cb0a7113.webp

3ce7875f793e9600af6430810072f656.webp

Saludos!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Llevaba tiempo sin usar. Hasta puse mal la fecha.

_DSC8470.webp

Coño jodio levantino,tas comprao una maquina de ampliar afotos ????,ya era hora dejar de colgar los cromitos del album ,caguentó :laughing1:

No sé que he hecho hoy para que salga tan grande. Estoy como loco intentándolo con otras cosas y no hay forma.

Hola compañeros. Ya hacía tiempo que no ponía ninguna foto en estos hilos diarios. Hoy os pongo una recién hecha del reloj de este mes... PAM 312 con unas Persol Typewriter.
Feliz día a todos.

lostimage.jpg

Pues hoy un chinito crono de cuarzo que pillé para ir en moto....oye, por 11-12 eureles se puede pedir más?? [emoji16] [emoji16]

882b69ac44109dc7056cf514cb0a7113.webp

Chulo ese chinito. ¿Cual es? He mirado en el foro de chinos, pero no lo he visto.

Para hoy jueves viene divinamente este Cartier, le gusta salir de la caja de vez en cuando.image.webp

Cada día me tiene más loquito el Black Bay en cualquiera de sus versiones ❤❤❤

👀
Gracias, a mi también me encanta. Y viendo que lo que hoy ha presentado Tudor no es en mi opinión para tirar cohetes, pues seguiré siendo fiel al BBN.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Sigue el suizo en mí muñeca
lostimage.jpg

Feliz día compañeros

enviado desde el satélite

Como... me... gusta... la... imagen... de... ese... reloj
joooood.........lines

:)

Gracias amigo,aprecio mucho que valores mis dotes de "buen fotógrafo",y en compensacion te regalo los derechos de imagen pa que te la coloques como salvapantallas o ande tu quieras,caguentó nos vemos en Frigiliana :D

Ezo da gusto que un malagueño aprecie en lo que vale las dotes de un jodio catalan,caguentó ,¡¡ Viva er Foro y la mare que lo parió !!

Última edición:
Como ya comenté no me pude contener, le puse una correa de 21 al PARNIS PO y lo saqué a ella y a la chiquilla a la calle.
Y como estoy más contento que unas castañuelas, lo comparto con vosotros :ok::
(La chiquilla ahí ya estaba diciendo "tío, vámonos que va siendo hora" jajajaja)

PARNIS 289 020.webp

Gracias amigo,aprecio mucho que valores mis dotes de "buen fotógrafo",y en compensacion te regalo los derechos de imagen pa que te la coloques como salvapantallas o ande tu quieras,caguentó nos vemos en Frigiliana :D

Ezo da gusto que un malagueño aprecie en lo que vale las dotes de un jodio catalan,caguentó ,¡¡ Viva er Foro y la mare que lo parió !!

Gracias a ti, por mostrar cosas bellas.
Gracias por el regalo que guardaré con aprecio.
Gracias por nombrarme un pueblo del que estoy enamorado. No se cuando volveré a verlo, pero adoro ese pueblo y mucho.

Sobre lo último jejeje ahí tengo que corregirte, lo siento.
Asturiano residente en Málaga. Soy del norte, a pesar del tiempo que llevo aquí... soy del norte y se me nota jajajajajaja
Muchas gracias de nuevo ;-):ok::

Poco ya hasta el finde.......

image.webp

Gracias a ti, por mostrar cosas bellas.
Gracias por el regalo que guardaré con aprecio.
Gracias por nombrarme un pueblo del que estoy enamorado. No se cuando volveré a verlo, pero adoro ese pueblo y mucho.

Sobre lo último jejeje ahí tengo que corregirte, lo siento.
Asturiano residente en Málaga. Soy del norte, a pesar del tiempo que llevo aquí... soy del norte y se me nota jajajajajaja
Muchas gracias de nuevo ;-):ok::

Toma esa dosis de morriña,jodio "asturiagueño" ;-) un abrazo amigo

IMG_0714_zpspj8utkcn.webp

Frigiliana

fullsizeoutput_44bf_zpsuie00zbh.webp

El Parque de San Francisco Oviedo

Última edición:
Gracias, a mi también me encanta. Y viendo que lo que hoy ha presentado Tudor no es en mi opinión para tirar cohetes, pues seguiré siendo fiel al BBN.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Que criptico-critico, Bro! (A mi tampoco me gusta mucho el zurdorium).

Venga que ya no queda nada para él viernes

be0a8661acdc601bff2a631a208d258f.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pues yo hoy este que de vez en cuando un cuarzo no hace daño [emoji23] [emoji23]

65f9575f41c6a54a6758b1b6ab966f59.webp

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Feliz jueves a todos. Vamos con el gmt rootbeer...salud a todos!
b4c1b5d34def4dad265926db863fdb0c.webp
07d8911e34cad588c460055a397950c8.webp
4e21f541ae1ae7b665cf14175f8a52bf.webp

Enviado desde mi iPhone 7 utilizando Tapatalk Pro

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie