• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Por cuál os decantariais?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo secihe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eligiría el de brazalete. Tiene pequeños detalles, como las agujas oscuras, el día puesto a las 6 y ante la duda y por el mismo precio o un poco más siempre brazalete.
Puedes lucirlo así o cambiar a una correa de cuero.
Si lo eliges a la inversa, la broma del brazalete uuff.

El primero por brazalete, fecha, powermatic, por todo.

Me gusta más la correa de cuero para este reloj...

Soy partidario del primero. Esfera más limpia y fecha más equilibrada. Y como bien dice un compañero, a tiempo de jugar con correas siempre estamos.

Lo prefiero con brazalete, como el DS1 que tengo, solo que el mío es negro

Yo el primero también.
Tiene el brazalete y mejor calibre.

Os agradezco a todos vuestras opiniones. No sé la razón, pero pensaba que el de esfera blanca con correa arrasaría, y ha sido todo lo contrario.

Si que es verdad que a mi me tira más el primero, por el brazalete, los 40 mm, y la esfera plateada. En contra, las saetas, me gustan mucho más las del segundo modelo, sin lumen y totalmente plateadas.
También la grafía del dial, me gusta mas la del segundo, así como la escala del bisel mas discreta. Es un reloj que veo con correa de piel y deployante, y la opinión de @guille101 en la que indica lo siguiente

Pienso exactamente lo mismo...yo tengo el mismo en antracita y me parece un reloj muy equilibrado. Por desgracia el mío venía con correa (bastante mala) de piel. Así que....está claro, el primero.
Me decanta al primero nuevamente. La posición del fechador, nuevamente al primero...

Le daré un par de vueltas. Muchas gracias por vuestras opiniones y comentarios.

• Me gusta
Reacciones: guille101
El primero sin dudas.

Por el plata, por armis y fechador.

Mi voto para el primero!
Aparte que la fecha torcida del segundo , personalmente no me gusta nada!

Mira que soy más de correas de cuero, pero en este caso concreto me inclino por el primero con armis. Por estética y por calibre.

No se cual tecnicamente es el mejor, para eso hay compañeros muy entendidos que ya han dado su opinion, para mi el primero, tiene una estetica mas clara y limpia.
El que decidas sera el mejor, seguro.

El segundo pero con brazalete. Tengo el negro. Relojazo

El segundo pero con brazalete de acero. Lo tuve en negro y es el reloj que más me arrepiento de haber dejado ir. Valía para todo, muy cómodo, muy bien acabado.

Yo me quedo con el DS-1 con armis

El primero, DS1 Powermatic 80 Tb xq me gusta mas con brazalete que con correa y con el fechador a las 6 que a las 4.30. Suerte con tu eleccion

Otro voto para el primero.

Mi elección: como el calibre de Zenith
El Primero

Esa fecha a las cuatro se la paso al Zenith el primero en 38mm y a pocos más.

El powermatic, por casi todo, movimiento, estética, esfera... Yo lo tengo claro. Suerte con la elección !

El primero

El primero por estetica y por el P80.

No me gustan las esferas plateadas.
No hay el primero blanco o negro?

DSCF8866-Edit.webp

• Me gusta
Reacciones: Dindon, Alher y secihe
Atrás
Arriba Pie